viernes, 19 de julio de 2013

Cajita para café!!

Buenos días!!

Hoy me toca entrada y les vengo a mostrar una hermosa cajita para guardar los sobres de café.
Con la mudanza la caja salio sobrando porque era grande y ya no tenia tantos sobrecitos así que ahora que estoy en el acomodo de todo y no quiero tener nada suelto pues estoy en la labor de hacer proyectos como este :D

Pues bien aquí esta espero que les guste tanto como a mi


La caja la hice con Cardstock de American Crafts y la decore con papelitos de Texturarte, tambien use unas piezas de madera de chapa de Color Paws, a la cual le di color con una tinta azul neón y le entinte la orilla con tinta cafe, ami me encanto el resultado.


La palabra café la selle con versamarck y lepuse  polvos de embossing negro, los sellos que use son del set ABC de Dilo en Español
La pequeña es de un set de nueve Hadas de la marca CC Designs la selle le di color con colores y mis esfuminos y al final le di un toque con versamarck y polvos de embossing clear a toda el área para darle un efecto de foto, padre no?? 


Recuerden que todo lo que use lo pueden encontrar en nuestra pagina de Creaciones UriPao.

Por cierto hoy toca regalar pases para la Expo Merceria y Manualidades que se llevara a cabo este 1,2 y 3 de Agosto en Guadalajara, Jalisco.
Solo tienes que dejarnos un lindo mensajito y decirnos que marca de todas las que manejamos es tu favorita.

Tendré 4 ganadoras de 4 pases dobles uno para cada una las cuales elegiré por medio de Random.com
El lunes se anunciaran aquí en el Blog.


Ale Vargas


10 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita te ha quedado y sobretodo muy util.. Felicidades un proyecto muy creativo

CecyMedina dijo...

Super precioso! a mi me encanta la marca de sellitos CCDESINGS... espero tener suerte!

Centellazul dijo...

Preciosa me encanto, yo quiero pase jijij!!! Suerte!!!

Centellazul dijo...

Me falto ponerla la marca sorry me gusta la marca de perforadoras EK

Ady dijo...

Linda tu cajita Ale!, y bueno pues a mi me gusta los die dinamics?

Ross Plata dijo...

Hola Ale, te quedo padrisimo, me encanto la combinacion que hiciste ylos colores hermosos!!!

Chel Ayala dijo...

A mi me gusta todito!!!!la combinacion, la monita y hasta el cafe!!!!Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Lidia Baltazar dijo...

Ale te quedo hermosisima!!! además muy útil, el sello de la hada esta hermoso!!!! saludos :)

Guardando Recuerdos dijo...

MUY LINDA LA CAJITA DE CAFE ALE
LO QUE MAS ME GUSTA DE LO QUE VENDES SON LOS SELLOS DE DILO EN ESPAÑOL, LOS PADS DE 6X6 Y LAS HERRAMIENTAS YSOBRE TODO LA ATENCION QUE NOS BRINDAS ¡¡¡ SIEMPRE CON UNA SONRISA
SALUDOS
MARIA GALINDO

Martha Coyoxahuxtli dijo...

Esta muy linda la cajita, me gusto en sello de hada y en general me gustan los sellos de dilo en español. Me gusta el toque que imprimes en cada uno de tus proyectos.