lunes, 5 de agosto de 2013

El recuento de la expo!!

Siii despues de 3 días de expo y ahora ya descansada les vengo a contar un poco de lo que fue la Expo en Guadalajara en la mesa 23 con Creaciones UriPao y Super-Scrapbook

La primera foto de como quedo nuestra mesa el primer día :D con Chel Ayala, Lizeth Grajeda y su servidora Ale Vargas y que emoción tener visita de amigas para desearnos mucha suerte, y que contentas salimos en la foto Verdad.


Aqui ya llenas de gente, dando talleres y atendiendo a todas nuestras visitas.


Aquí nuestra amiga Chel Ayala que nos estuvo ayudando en la expo a dar talleres y a vender, ysolo veanla super concentrada explicando como hacer uno de los proyectos que traíamos para dar en la expo.
Gracias Chel!!


Y no podía faltar las fotos de las visitas, que bueno gracias a ellas las tenemos jejeje porque nosotras ni chance,  aquí con Magos Creat ;)


Y bueno muchisimas fotos que nos faltan por juntar y que estaremos mostrando en nuestra pagina de facebook.

Gracias chicas fuimos el trio dinámico  un placer y un gusto enorme haber compartido este sueño juntas y no puedo dejar de agradecerles a todas nuestras amigas que se tomaron la molestia de llevarnos una frutita,comida y demás para comer un poquito porque de verdad ni tiempo de darle un traguito al agua pero por ellas lo pudimos hacer.

Nos vemos el proximo año si Dios quiere en Expo Guadalajara


6 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Mucha diversion y trabajo!!!! Fue genial ver a nuestras Amigas, siempre atentas y cuidandonos,Gracias por tener tantas atenciones con nosotras, ustedes hicieron la diferencia!.

Saludos y buenas vibras!!!

Unknown dijo...

Ale, Liz y chel ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Me imagino ke todo fue un éxito!!! las fotos muy hermosas solo ke falte yo jijijijiji para la próxima...

Magos Crea dijo...

Síiiii!!!! que estuvieron de lujo, con mucha gente tomando sus talleres,y Chel explique, explique...jajaja cansada y de voz ya lo creo....Ale y Liz súper atentas también, fué un trío bien armado, Felicidades chicas y sí las fotos quedaron super...!!!!
Saludosssss Calurososss!!!

Scrapatty dijo...

Que padre, que bueno que se divirtieron y disfrutaron la expo, cansadas pero felices, yo espero ir el próximo año y conocerla !!! :)

Unknown dijo...

Que padre! yo quiero ir a una expoo!! T.T

Unknown dijo...

Que padre! yo quiero ir a una expoo!! T.T