lunes, 5 de mayo de 2014

Donde guardan sus brads????

Hola a todas!!!!
Espero esten teniendo un riquisimo fin de semana largo!!!!!

Quiero mostrarles mi proyecto del dia de hoy pero primero platiquenme donde guardan sus brads???

Yo tenia tiempo con estos frasquitos pero queria tenerlos a la mano, no les pasa que tienen algo guardado en un cajon y no lo usan???, pues a mi si!!!!! y miren lo que hice


Utilice la coleccion de Flower Box de Doodlebug.



El Scallop del titulo es un sello de Dilo en Español del set Frases Simples, un poco de alambre para poder colgarlo al lado de mi mesita scrapera y muchos listones de colores para decorar.


Como el papel que utilice fue del pad de 6x6 tuve la oportunidad de cortar los detallitos y quedan de buen tamaño para decorar la cajita, un poquito de twine verde y listooooo.

Les gusta??!!! a mi me encanto y de verdad me quedo bastante funcional.
Recuerden que todo lo que utilice para hacerlo pueden encontrarlo en la Tienda Online de Creaciones UriPao.

Muchas Gracias por su visita y sus lindos comentarios!
Nos vemos en la proxima
Su Amiga
Chel Ayala

4 comentarios:

Gracie Jimeenz dijo...

Pero que cositas tan bellas, muy hermoso proyecto, sencillo y practico. Me gusta por lo colorido que se ve y esos colores son los k me gustan. Siempre con proyectos tan hermosos Chel, muchas gracias =D

Patty Tanúz dijo...

qué lindo, me gustó, yo guardo mis brads que tanto amo en botecitos también de todo tipo, y todos están dentro de una cajita de plástico!!! Me encantó!

Ross Plata dijo...

Super lindoooo, amigaaa,me encanto!!!! Y se me voy hacer una !!! Esos arbolitos se ven super lindos!!

Wendy dijo...

hola muy buena idea para los brads te quedo muy linda la caja y practico para tenerlo ala mano saludos muy bello proyecto