miércoles, 11 de febrero de 2015

Una probadita...

Hola a todas!!!!!!


Espero que estén teniendo un lindo ombliguito de semana en visperas del dia del amor y la amistad, por lo pronto vengo a traeles una poquito de inspiración…


Hoy solo les dare un probadita….






Estoy estrenando papelitos de Doodlebug!!!!!! La colección de llama  Lovebugs y esta divina!!!!! Asi que hice un minialbum para sacarle provecho a los papelitos.






También estoy estrenando Chippers Doodlebug, son abecedarios de chipboard con todo y adhesivo!!! Estan de muy bien tamaño y vienen en muchos colores, súper útiles sobre todo para la que no tenemos suajes de abecedarios.









Esta simpática ranita brincadora es uno de los complementos de la misma colección y viene acompañada de los corazoncitos con realce.









Para decorar el lomo del minialbum utilice un botón y eyelet que vienen en los paquetes de Tdbits, también son de doodlebug se manejan por colores y viene surtido con botones,eyelets y lentejuejas.

Quieren ver el interior???? Se los traeré el próxima lunes!!!!!! (ya ven por que probadita?????) estén atentas.

Les recuerdo que hay mercancía de entrega inmediata y aun hay preventa vigente hasta el viernes en el grupo, asi que pasenle por AQUI .

Muchas gracias por su visita y mas si nos dejan cariñito.


Nos vemos el Lunes!!!!

Chel Ayala

2 comentarios:

Kat Flores dijo...

me encanta el colorido! esos papeles lucen tan lindos jejeje y la ranita no que queda atrás, esperaré para ver la otra parte del mini

Katia dijo...

estos nuevos papales lucen preciosos!!!