viernes, 8 de mayo de 2015

Como utilizar algunas herramientas

Hola a todas!!!!

Me encanta estar de regreso con ustedes para seguir compatiendo.

Si bien el proyecto de hoy no es algo despampanante quiero mostrarles como podemos integrar algunas herramientas como los texturizadores y los suajes.


Para esto hice una linda tarjeta...



Utilice una de mis marcas favoritas...Doodlebug la coleccion es Easter Paradise, cardstock de American Craft,sellos Texturarte de la nueva coleccion Dulces Pinceladas y liston y perlas para decorar.





Hablemos de los suajes, no les pasa que lo ven, les encanta y lo compran??? para despues dejarlos guardados. yo les presento este uso, podemos utilizarlos para presentar el sentimiento de nuestro proyecto.Utilice suaje de Spellbinders, estos me encantan por que vienen 6 tamaños diferentes asi que tienes muchos tamaños para adaptarlos a tus proyectos.




Creo en esta toma luce bien el texturizado del cardstock, utilice uno de Taylored Expressions que me encanta!.Al sentimiento le agregue una perlita para que luzca mas lindo.

Si se fijan el papel decorado (que solo fue un pedacito) solo lo utilice para darle vida a la tarjeta, la idea es que no dependamos tanto del papel decorado y utilicemos mas nuestras herramientas para crear efectos diferentes en nuestros proyectos!!!

Espero que les haya resultado interesante el post y les hay gustado la tarjetita. Mil gracias por sus visitas y los comentarios!!!

Antes de despedirme les recuerdo que todo lo que utilice lo pueden encontrar en Creaciones UriPao , si aun no nos visitan en el grupo pasenle por aqui,recuerden que hay mercancia para entrega inmediata y hay envios a toda la republica!!!

Nos vemos en la proxima!

Chel Ayala

5 comentarios:

Ale Vargas dijo...

Me encanto!! Es muy cierto que compramos y compramos suajes (es mi vicio!!) Pero luego solo los dejamos guardados. Gracias por los tip Chel :D

Viri Díaz dijo...

Ya se extrañaban los proyectos, super linda y con pocos detalles.

Ana Velia Arjona dijo...

LINDA TARJETA, SENCILLA Y LUCIDORA

Jess dijo...

linda tarjeta1 qué bueno que están de regreso!

Lidia Baltazar dijo...

Muy linda tarjetita, además de la perfecta combinación de técnicas ;)