viernes, 26 de junio de 2015

Mas productos Mexicanos!!!!!


Hola a todas!!!!

Como estan???Espero que tengan un execlente viernes!.Hoy me toca compartir con ustedes, les quiero presenter al protagonista del proyecto de hoy...







Este set de sellos es de la Marca Diverstamp, si bien la matriz esta en Estados Unidos la manufactura es orgullosamente Mexicana y la verdad es que tienen una muy buena calidad. Este set se llama Selfie y esta bastante divertido!





Hice una alegre tarjeta, los papelitos son de la Coleccion Sunkissed de Doodlebug.





Tan de moda las Selfies, soy honesta a mi no se me dan aunque considero que son muy divertidas, para el borde utilice una perforadora de EK tools (la ven mucho en mis proyectos por que me encanta!).




La cámara la ilumine con los Chameleon y aunque no se alcanza a ver el "flash" lo llene de Glossy Accents.

Ven como con poco podemos hacer lindos proyectos, espero les haya gustado el de hoy,recuerden darse una vuelta por el grupo en FB, hay mercancía de entrega inmediata y envíos a toda la república!!!.Nos vemos en la próxima.


Con Cariño
Chel Ayala



2 comentarios:

Lizeth dijo...

no habia visto esta cosita tan linda! estan muy padres esos sellitos! quieroooooo jijiji besitos!

Unknown dijo...

Muy linda tu tarjetaa y si estan muy lindos los sellos