miércoles, 9 de septiembre de 2015

"Mixed Media con Gorjuss"

Hola chicas del Blog transmitiendo desde el Aeropuerto internacional de Gdl esperando que salga mi vuelo les saludo y les comento de mi entrada para el día de hoy, bueno primero que nada les cuento que este pequeño libro que estoy reciclando es de una enciclopedia estoy pegando 2 hojas para hacer que sea más grueso el papel y así poder utilizar diferentes medios como acrílicas y acuarelas además de geso así que será mi libro de arte o comúnmente llamado "journal" utilice pinturas acrílicas para el fondo la verdad me encanta el resultado espero que les guste!!!! Y utilice un set de sellos de Gorjuss así que no se hablé más y vean como queda!!!! 




Como ven!!! Súper colorido tal como a mi me gusta!!!! Gracias a todas por su visita al Blog!!!! Y gracias por sus lindos comentarios Chao bye Besos ❤️



3 comentarios:

Lizeth dijo...

Wow! que buenisima idea! me encanto eso del journal y no se diga el colorido tan padre!

Unknown dijo...

Como todo lo que haces super espectacular!!!!!

Wendy dijo...

divinas todas tus paginas de mixed media me encantan como se ven las gorjuss saludos