miércoles, 16 de diciembre de 2015

Libreta Con ñiña Gorjuss

Hola a todos por aquí como estamos a tan solo unos cuantos días de la Navidad, me imagino que todo mundo haciendo planes y compras para este día que yo opino es en mejor de todo el año por el sentimiento que conlleva el reunir a toda la familia y compartir de gratos momentos así que de antemano les deseo que el espíritu de la Navidad invada su hogar y lo llene de buenos momentos y muchas bendiciones además de un año nuevo lleno de salud, éxitos, amor y amistad!!!! Y bueno les dejo mi Libreta para esta entrada, en realidad sería tarjeta navideña pero mi cel no cuenta con suficiente memoria para guardar y subir vídeos así que será para la siguiente cuando me haya dado a la tarea de revisar y borras todo lo que no me sirva va!!!! Espero que les guste 




 Gracias a todas por su visita al blog, recuerden que los materiales utilizados para este proyecto los puedes encontrar en la tienda de Creaciones Uripao con mi querida Ale Vargas ❤️





1 comentario:

Wendy dijo...

hola lidia me encanta esta libretita tambien esta muy bella saludos