miércoles, 3 de febrero de 2016

3 tarjetas para el día del Amor

Hola a todas por aquí, ya en el segundo mes de este año Febrero el mes del amor y la Amistad!!!! Así que con muchas ideas para ti, aveces andamos con tantas cosas que nuestra mente no ayuda y andamos sin ideas!!!! Así que hoy te traigo 3 tarjetas para este 14 de Febrero que puedes regalar a tu pareja o a tus amigas o bien a las maestras de tus hijos en fin a quien quieras darle un detalle súper especial Así que no se hable más y veamos esas tarjetitas!!!!!


Todas ellas están hechas con papeles de Doodlebug Desings y además lo más interesante es que llevan el mismo material las 3 solo que su acomodo es completamente diferente!!!!


Esta tarjeta tiene orientación horizontal, la base es Opalina Blanca y esta texturizada, lleva un pedazo de Bolillo!!!!!


Aquí un detalle del corazón con su frase!!!! Lleva una mini Flor con piedrita con forma de corazón!!!!!


Esta es la segunda su orientación es Vertical, igual los mismos materiales diferente el acomodo!!!!!


Aquí un detalle del corazón, en este modelo el bolillo va en uno de los costados del corazón!!!!!


Aquí la tercera!!!! Aquí utilice un sello con frase "te amo mucho" y el acomodo diferente!!!!!


Aquí el detalle!!!! Apoco no quedaron súper lindas!!!! Todos los materiales los encuentras con mi querida Ale Vargas en su tienda Creaciones URIPAO!!!!! Y además tengo vídeo del proceso creativo si!!!! Para que puedas ver cómo las arme te dejo enlace del vídeo en mi canal de YouTube te espero!!!!! Además te invito a Suscribirte a mi canal 


Mil gracias por tu visita al Blog, gracias por tus comentarios estos nos motivan a crear cosas lindas para ti!!!!! Nos vemos muy pronto Gracias ❤️








3 comentarios:

Lizeth Grajeda dijo...

Que linda idea de usar los mismos elementos! Mi favorita la opción 2!

Lili Chávez dijo...

Felicidades eres maravillosa y tienes gran imaginación. Gracias por compartir.

Lili Chávez dijo...

Felicidades eres maravillosa y tienes gran imaginación. Gracias por compartir.