lunes, 2 de septiembre de 2013

Reto #2 Tarjeta con elemento 3D


Buenos días!! empezando mes con las mejores vibras y que mejor que con nuevo reto y ademas dando la bienvenida a una persona muy especial quien a partir de este mes nos acompañara en nuestro equipo de diseño,debido a que por cuestiones personales Lizeth ya no podrá acompañarnos.

Bueno sin mas rodeos le damos la bienvenida a Chel Ayala 



Hola soy Gabriela Itzel Alpuche Ayala, mejor conocida como Chel Ayala, soy de Guadalajara, Jalisco y tengo 29 años.Esposa de un hombre maravilloso y Mama de dos increibles enanos Ana Paula de 6 años y Abraham de 1.Mi aventura scrapera comenzó hace dos años. No tengo un estilo definido, ese lo marca la inspiración al momento de realizar algún proyecto.Mi musa de inspiración en definitiva es mi familia así como las lindas creaciones de mis amigas scraperas. 


Bienvenida Chel a este sueño llamada Creaciones UriPao :D


Y con esta presentación también le damos inicio al nuevo Reto el cual consiste en hacer una tarjeta en la cual tendrán que poner un elemento 3D (Ya sea realzado, la idea es que tenga dimensión el elemento)

Y aquí un poco de inspiración por parte de mi equipo de diseño y su servidora Ale Vargas.

Karla Carrillo


Tarjeta de 6x6 pulgadas,realizada con papel de american crafts,sello de dilo en español,perforadora de borde MS,troquel de etiquetas de sizzix,tinta versafine,perforadora de mariposa barrilito.

Chel Ayala


Tarjeta 4 1/4 x 5 1/2,cardstock american crafts, cardstock decorado de Studio Calico, el sentimiento es de Dilo en español, twine verde y gemas de Hero Arts.

Lidia Baltazar

Tarjeta 5 1/2""x4 1/4",cardstock american crafts, cardstock decorado de American Crafts coleccion My Girl, Sello The Greeting Farm y foam dots.

Ale Vargas



Tarjeta 6"x4",cardstock american crafts, cardstock decorado de American Crafts coleccion My Girl, el sentimiento es de Dilo en español, foam dots, glossy acent, enamel accents y medias perlas de Hero Arts.


Y que les pareció, super fácil y lucidor verdad, espero que se animen muchas a participar con nosotras en este nuevo reto y recuerden todo el material usado en los proyectos, desde cardstock liso, decorado o sellos los puedes encontrar en la pagina de Creaciones UriPao  



El reto finaliza el día 25 de septiembre a las 11:55.




12 comentarios:

Jess dijo...

padrísimo el reto, me pongo manos a la obra!!!

Unknown dijo...

ME ENCANTÓ EL RETO!! PUES A PENSAR QUE HARE´!!

Lizeth dijo...

super lindas las tarjetas y super linda la nueva diseñadora, muchisimas gracias Ale por ésta oportunidad de participar en tu DT, me gusto mucho! y sabes que cuentas conmigo para todo :-)

Adriana Márquez dijo...

Felicidades Chel! Muy linda la propuesta del reto y los ejemplos!

Haideelum dijo...

Woww, que lindas creaciones, felicidades a su nueva diseñadora¡¡ ^.^

Patty Tanúz dijo...

qué bonito retooooooo, muy padres los trabajos del DT!!!! Felicidades!

Unknown dijo...

Que lindas las creaciones. Me encanto.

Centellazul dijo...

Lindas tarjetas, manos a la obra para el reto :)

Tony dijo...

Genial el reto y las creaciones del DT....pues a ver que se me ocurre...jejeje

Lidia R. dijo...

lindo el reto, lindas las interpretaciones de las chicas DT, gracias x la invitacion a participar, un abrazo desde Costa Rica !!

Unknown dijo...

LISTA MI PARTICIPACIÓN Y DE NUEVO GRACIAS X TANTA INSPIRACIÓN

Unknown dijo...

Lista mi primera participación... suerte a todas las que estamos participando.. todas han hecho trabajos hermosos