miércoles, 9 de octubre de 2013

Invitada del Mes Ana Cecilia!!

  • Hola!!! Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, yo soy una invitada más en este lindo blog. Mi nombre es Ana Cecilia, tengo 14 años y tengo solo un año que conozco el scrapbook. 

    Por mi edad, me es muy difícil conseguir dinero para comprar materiales, pero sin embargo, eso no me es problema para desarrollar esta hermosa manualidad que tanto me gusta. 

    Ya que soy una adicta a la lectura, hoy les traigo unos separadores que la verdad me han gustado mucho. 
    Debo admitir que hacer separadores es lo que más me gusta, ya que con muy poco trabajo, queda un resultado muy lindo y es muy rápido. Espero les gusten!!

    • El separador número 1, fue muy fácil de hacer, ya que es uno de esos típicos que solo se ponen entre las hojas y puede llevar algún adorno (en este caso los listones) para que te sea más fácil ubicar donde vas. 
      Utilicé  un hermoso suaje que conseguí en Creaciones Uripao.
      Para hacer las letras, utilice otro suaje que de igual forma pueden encontrar en Creaciones Uripao.


      El separador número 2, es un esquinero. Utilicé  un papel de texturarte de la colección "mamá bonita" que adquirí en Creaciones Uripao y un recorte que saque de una de esas revistas que tengo arrumbadas.


      • El número 3 y mi preferido, lo hice con ayuda de uno de esos paquetes de notas en forma de corazón, solo formé un angulo de 90° con la punta del corazón y lo pegue con cinta washi tape o si no quieren que se note, lo pueden hacer con cinta transparente. Utilicé un suaje en forma de la torre eiffel 

        Muchos de los materiales que utilice, los compre en Creaciones Uripao, que tiene increíbles productos a precios muy accesibles. Espero que les halla gustado, y ha sido un placer estar aquí. 


8 comentarios:

Katia dijo...

Pues te felicito, te han quedado muy lindo y que bueno que eres tan joven eso te hará una super experta en unos mese!!!

Unknown dijo...

Hermosos trabajos Anita...seras una super scrap :)

Anónimo dijo...

Hermosa creatividad Felicidades.

Haideelum dijo...

que hermosas creaciones, con muy buen gusto¡¡ siendo tan joven y ya tienes tu estilo =) que bien¡¡ Me encantó el maniquí =)

Guardando Recuerdos dijo...

Yo también soy viciosa de la lectura me encanto tu idea muy bonitos separadores !
Marylupita Galindo

Guardando Recuerdos dijo...

Yo también soy viciosa de la lectura me encanto tu idea muy bonitos separadores !
Marylupita Galindo

Ross Plata dijo...

Muchas felicidades , me alegra saber que les encanta la lectura y tambien eres amante del scrapbook! Me encantaron tus separadores!!!

Centellazul dijo...

Anita estan preciosos!!!