martes, 12 de noviembre de 2013

"Sending love and hugs"

Hola Chicas!!!!! Soy Lidia y bueno llego hoy primero que nada con una disculpa ya que esta entrada debió estar lista desde el día de ayer!!!! Upssss si como ven no se sí alguna de ustedes les ha pasado y si no créanme les pasara!!!! Llega una a una edad en la que simplemente un día pierdes la noción del tiempo!!!! Y más si tienen un buen de cosas que hacer así que ayer justo eso me paso!!!! Pero bueno como dice el dicho "Más vale tarde que nunca" y heme aquí con una tarjetita muy Navideña siiiiiii este año paso volando y ya estamos a tan sólo días de comenzar a decorar nuestra casita, pondremos el árbol de Navidad y llenaremos de cositas navideñas, además de compartir con nuestros seres queridos de estas fiestas así que tenemos que poner manos a la obra para comenzar con tantos preparativos así que mi propuesta es la siguiente espero de todo <3 les gusté y se animen a hacer muchas tarjetas navideñas para regalar a todos nuestros seres queridos y así poder enviarles amor y abrazos a todos ellos, recuerda que todos los materiales que utilice lis puedes encontrar con mi querida amiga Ale Vargas en su tienda de Creaciones Urioao, yo hoy utilice un sello de My Favorite Things, papel de Texturarte, Cardstok rojo y liquid pearls. Me despido con las imágenes de mi tarjeta pero antes de esto agradecemos mucho su visita al blog y recuerden que nos encanta leer los cariñosos mensajes que nos dejan!!!! Mil gracias. 
Con mucho cariño les envío amor y abrazos!!!!! Lidia



7 comentarios:

Ale Vargas dijo...

Wooo Lidia muchas gracias me super encanto como vestiste a la nena se ve muy navideña :D.

Unknown dijo...

Que linda tarjetita!! me gusto mucho ese sellito y el glitter que lleva atrás esta súper

Chel Ayala dijo...

Me encanto como usaste el sentimiento y la monita llena de perlitas se ve super linda!.

Saludos y buenas vibras!!!

Unknown dijo...

Que bonita tarjeta! =D me encanta el sellito y el papel... ya huele a navidad!!! =D

Centellazul dijo...

Lidia me encanto tu tarjeta :)

Unknown dijo...

Me encanto el vestido, se ve muy elegante esa muñequita :)

Unknown dijo...

Hola, quedó muy linda la tarjeta y el sello es precioso!!! Intentaré la técnica