viernes, 21 de febrero de 2014

Cajita Sorpresa con mucho ROSA!!!

Por fin es viernes!!!! (sonó a canción jejeje!)
Hola queridas amigas, pues aquí ando también hehehe  y súper feliz por que este proyecto me tiene muy contenta, esta lleno de color rosa ( que es uno de mis preferidos!) y mucho dulce jejeje!
Estos papelitos de DOODLEBUG  la colección "Sweetheart" me tienen encantada!! Maravillosos para llenar de color cualquier creación que realices, así que manos al papel y esta cajita salio (claro que con un tutorial que encontré en la web he!)
Quieres verla mas a detalle? El moño esta hecho de papel y quedo super lindo!
Recuerda que todo esto lo consigues en Creaciones UriPao!


Y sorpresa!!!! Al abrir hay unas ricas cerezas ( o podemos ponerle el dulce que tú quieras he!)

Que te parece estos papelitos??? Están mega hermoooosos verdad!!!
Utilice PIXIES de la misma marca y la arregle para usarla como tag!


Y antes de que acabe este mes amoroso quise mostrarles una cajita llena de dulce y mucho rosa hehe!


Unas lindas nubes, pajaritos llenos de amor y perlas!!
Aún es tiempo de dar ese regalo a la persona que más queremos o que es súper especial para nosotros he!
Recuerden participar en nuestro RETO #7 Libreta Alterada !!
No olviden dejarnos mensajitos he y visitar la tienda online de CREACIONES URIPAO, tiene todo lo necesario para hacer está cajita y muchas más cosas ! 
Nos encanta mostrarles proyectos llenos de cariño.
Que tengan un excelente fin de semana amigas hermosas!

9 comentarios:

Katia dijo...

wow esta genial!!!

Gracie Jimeenz dijo...

Me encanta el Rosa y esta cajita me encanto =D

Unknown dijo...

Esa cajita esta súper linda !! Me encantan los colores y ese moño quedó lindo lindo !!! Perfecta para obsequiar un rico detalle ;)

Unknown dijo...

muy linda!!!!!!

Unknown dijo...

Woooooow que hermosa!!!

Chel Ayala dijo...

Preciosa!!!! Me tienes que enseñar como hacer ese moño que quedo divino!

Saludos y buenas vibras!!!

Alejandra Barrera dijo...

Que linda Ross! muy colorida, me encanto el moño :)

Lizet Luna dijo...

Que coqueta tu cajita con dulce... me encantan los papeles que has usado!!!!

Evangelina dijo...

Es HERMOSA! ME ENCANTÓ LA ESTRUCTURA , EL CONTENIDO , LOS PAPELES ! TODOOOO!!!!!