viernes, 12 de septiembre de 2014

Memories...

Hola a todas!!!!!

   Por fin es viernes!!!!! Ya están listas para recibir las fiestas patrias??? espero que a muchas de ustedes les toque puente!!!

   Hoy vengo a compartir con ustedes un poquito de inspiracion. Les ha pasado que les gusta tanto alguna colección de papel que aunque ya nada mas les quedan unos cuantos pedacitos no los quieren tirar??? pues eso me paso con la colección de Inked Rose de We R Memory Keepers!!!

   Se me paso tomarle foto a mi pedacera para que vean con poquito podemos hacer muuuuuucho, tengo que pedirles primero una disculpa por que tuve que tomar las fotos de noche y por si fuera poco me quede sin mi lap, tuve que utilizar una mac y no la se usar así que las fotos van desde la cámara.


Menos bla bla bla y vamos a ver...







   Hice una tag y esta vez la hice horizontal...es la primera vez que utilizo esta orientacion y me encanto el resultado!




Algo que me encanta de esta colección es que tiene una hoja llena de frases recordables y vienen en ingles y español!!! Como mi papel es muy poquito me encanto la idea de llenarlo de gemitas estas son de Hero Arts. 





Corte unas hojitas y flores de algunos pedacitos que me quedaban y para hacer lucir las flores utilice Glossy Accents y mucho stickles, espero que se alcance a apreciar lo bien que lucen!!! para terminar añadí un par de perlitas.

Les gusto???!!! Espero que tanto como a mi. Recuerden que todo lo que utilice lo pueden encontrar con Ale Vargas en Creaciones Uripao , recuerden que hay envíos a toda la república y cuenta con pago Pay Pal a meses sin intereses!!!!!!

Por hoy es todo, muchas gracias por su visita y sus lindos comentarios, recuerden que tenemos reto vigente!!!

Nos vemos en la proxima!!

Su Amiga.

Chel Ayala


5 comentarios:

Viri Díaz dijo...

ahh dimelo a mi jeje guardoo cada retacito y me han salvado en muchas ocasiones, me encanto tu tag con esas rosas.

Centellazul dijo...

Mmmm eso quisiera yo chel un puentecito pero nada :( te quedo muy lindo tu tag y q bueno q se pueda aprovechar los pedacitos yo tengo un monton tengo q buscarles un uso!!!

Dorcas y algo más dijo...

Precioso trabajo , muy lleno de creatividad, como todo lo que haces.
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y una bendición muy grande

Nancy's RoLe dijo...

BELLO TAG!!!

Katia dijo...

que precioso!!!