viernes, 5 de junio de 2015

De rojo!!!!

Hola a todas!!!!


Como les va??? espero estén disfrutando el tan esperado viernes!!!!, me toca compartir con ustedes un poquito de inspiración.

Hice un organizador, no se a ustedes pero a mi se me olvidan las cosas, así que me hice uno de estos que cabe perfecto en la bolsa para que no se me pase ningún detalle.

Utilice una de las hojas de la nueva colección de Doodlebug Sunkissed y la verdad es que no soy muy amante del rojo pero en esta ocasión me encanto el resultado.







Mide 6" x 4" y me divertí usando diferentes herramientas...







Para la decoración principal utilice un suaje de Spellbinders esta forma es conocida como bracket, para la base utilice un texturizador de Taylored Expressions "leaf", espero se alcance a apreciar aunque sea un poquito, después hice un marco con fomy y uno con cardstock y peque un pedacito de acetato para poderla llenar con lentejuelas,para terminar no podían faltar las perlitas, que les parece??!!






El cardstock es de American Craft y esta padrismo el color, de lado izquierdo solo puse una cenefa para que detenga todos esos papelitos (tambien soy de esas que anota todo en papelitos para luego perderlos!), el suaje también es de Spellbinders y el sentimiento es de uno de los set de Dulces Pinceladas de Texturarte. Incluí unos organizadores que vienen en una de las hojas de la misma colección de Doodlebug y del otro lado una libretita.






Por ultimo les dejo otra vista de la portada, Las florecitas son con un suaje de Dienamics y unas perlitas para el centro.


Como lo ven? Espero haya sido de su agrado, nos encanta leer su opiniones así que gracias por los comentarios y la visita, recuerden que todo lo que utilice lo pueden encontrar en creaciones UriPao, las invito al grupo en Facebook hoy hay venta de mercancía de entrega inmediata!!!

Nos vemos en la próxima!!!

Con Cariño.

Chel Ayala

3 comentarios:

Cynthia Santos dijo...

Te ha quedado muy lindo!!!! Me encantaron las florecitas.

Lizeth dijo...

Padrisimooo tu organizador amiga! Quiero uno en rosa jijiji la portada con lentejuelas esta bellisima! Saludos, besos y apapachos!!!

Lidia Baltazar dijo...

Muy lindo que te quedo Chel las flores súper lindas!!!