viernes, 23 de octubre de 2015

Merry Christmas!!!!!

Hola, hola!!!!

Como estan en este frio y lluvioso viernes??!!! Pues como dicen por ahi, al mal tiempo buena cara, asi que traigo inspiracion para fin de semana

Tenemos una super noticia y es que Creaciones UriPao lanza una linea a sellitos navideños!!!!! Fueron creados por dos lindas Amigas y estan hechos con mucho cariño!!!



Pues Navidad esta a la vuelta de la esquina asi que comence con los detalles navideños y realice esta linda tarjeta, utilice papelitos de American Craft de la coleccion Peppermint Express.(Viejitos pero bonitos!!!!)



Conozcan a la estrella de la tarjeta, es uno de los sellitos Exclusivos de Creaciones UriPao, lo embose con tinta Main de Diverstamp y polvos transparentes de la misma marca, lo coloree con tintas Distress!!!



Utilice la tecnica de Shaker Card, utilice brillantina y Lentejuelas de Taylored Expressions, un poco de twine y un boton para decorar!

Invitadisimas a pasar por el grupo, tenemos venta de mercancia de entrega inmediata incluyendo los nuevo Sellos, pasenle por ACA.

Espero les haya gustado y mil gracias por sus visitas y lindos comentarios!!

Nos vemos en la proxima!!!

Con Cariño...

Chel Ayala

2 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Muy linda tarjeta!! El reno muy estilizado hace que se vea muy elegante!!! Un abrazo parejita!!!

Craftybee dijo...

Te quedó súper bonita tu tarjeta! Nunca he hecho una Shaker card y tengo muchas ganas.... A ver si me animo. Bello delito también. Besos, Bren