viernes, 27 de noviembre de 2015

Por fin viernes!!!

Hola a todas!!!!

Como pinta su viernes?? Por acá hay mucho frío y un poco de agua, pero muy animada vengo a traerles un poco de inspiración para el fin de semana...

Hoy realice un proyecto con Graphic 45, lo vemos?




No es un álbum ehhh, es un libro de MDF alterado!!!! Utilice la colección de Botanicabella, algunos herrajes y enamel dots para decorar, la segunda capa de papel la envejecí con la Tinta Dolce de Diverstamp.



La frase es washi tape también de G45 y la figura de chipboard es a juego con la colección de papel...



Para el lomo utilice cadenas y dijes en forma de llave y con un poco de listón seambinding hice un moñito para decorar.



Por ultimo les muestro el interior, aun no lo termino sufrí de una ausencia de inspiración y todavía no decido que tanto ponerle, la voy a utilizar para decorar mi esquinita scrapera y ahí guardare mis mini tintas y daubers para que siempre estén a la mano.

Que les parece?? espero sea de su agrado!!! Ya saben que antes de despedirme paso los comerciales, les recuerdo que Creaciones UriPao esta presente en la Expo manualidades de Mérida!!! así que por alla las esperamos con muchas cosas lindas para que hagan su proyectos. Hasta la Próxima!!!!

Chel Ayala







3 comentarios:

Lizeth dijo...

Rufus! te esta quedando de maravilla!!!! el colgante de llaves se ve divino y esos papeles wow! nos lo muestras cuando lo acabes!!!

Lidia Baltazar dijo...

Muy lindo Chel lleno de detalles que lo hacen lucir aún más;D

Wendy dijo...

wow quew bello trabajo y que significa de mdf esta bello tambien por dentro aqunque digas que la inspiracion no estuvo del todo completo yo creo que esta muy hermoso tu trabajo saludos