lunes, 7 de marzo de 2016

Un LO para empezar la semana!!!!

Buen inicio de semana a todas!!!!

Espero que hayan pasado un lindo fin de semana, es mi turno de compartir con ustedes y traigo un alegre LO para inspirarlas...

Estamos cerca de comenzar la primavera y eso me encanta!!!!, colores alegres,flores, mariposas...en fin un montón de detalles que podemos incluir en nuestros proyectos. Nada mejor que Doodlebug no lo creen??!!


Para la base cardstock de American Craft y el decorado es de la colección Spring Time, hay un grupo en FB que se llama YoScraplifteo, lo conocen???, para las que no, Scrapliftear un LO es hacer el tuyo a base de una creación de alguien mas, esta es mi version, llena de banderines y colores alegres.


Stickes de la misma coleccion, muchas perlitas y cristales para decorar, utlice realce en algunos detalles, ven como las mariposas parecen estar volando???


Este detalle es de mis favoritos, un Doodlepop y el sol es un sticker pegado con realce!!!


Acá otro toma, que les parece??!!, la modelo es mi princesa!!!. Les tengo una propuesta: a las chicas que compartan una creación primaveral con nosotras en el grupo Talleres, ventas y mas con Creaciones Uripao entraran a una rifa de un sobre con detallitos!!!!(en mi próxima publicación mostrare el contenido, para que estén atentas)

Bases:

1.-Debe ser algún proyecto primaveral.
2.-Deben subirlo al grupo en la carpeta correspondiente titulada "Recibiendo a la primavera"(les pido mucho orden, foto que no este en la carpeta sera borrada del muro y no se contara para la rifa)
3.-Tienen hasta el 31 de Marzo a las 11:59pm
4.-A las chicas que utilicen algún material comprado en Creaciones UriPao tendrá dos boletos para la rifa(deben incluir un comentario en la foto donde indiquen que producto(s) utilizaron).
5.-Debe ser proyecto nuevo(que no haya sido publicado en algun otro reto).
6.-La rifa se hará por medio de Random y se publicara a la ganadora el 4 de Abril.

Esperamos su participación,queremos ver sus creaciones!!!!!

No me despido sin antes dar mis avisos parroquiales jejeje, les recuerdo que en el grupo hay venta de mercancía de entrega inmediata y también invitarlas a la Expo Reforma, 18,19 y 20 de Marzo en el Stand 88 en el segundo piso, ahí las esperamos!!!. Nos vemos en la próxima!!!

Chel Ayala



4 comentarios:

Ale Vargas dijo...

Yeiii me encanto!!
Me dare el tiempo para hacer mi proyecto :D

Lizeth dijo...

que bonitooooo Lo! a trabajar en la primavera! la princess se ve hermosaaaaa

Viri Díaz dijo...

Ahh tu versión quedó genial y muy alegre.

Wendy dijo...

que bello layout me gusto mucho saludos