viernes, 26 de julio de 2013

Hola,buenos días!!
Espero que estén terminando su semana con balance positivo y con suficiente fuerzas para aprovechar el fin de semana al 1000% :)Yo si ando cansada,para que les digo mentiras,pero cuando el cansancio es por tener trabajo,que más da!!!
Hoy vengo a presentarles un tutorial de una tarjeta personalizada que realice para una clienta,ella quería una tarjeta para regalarsela a su pareja en un nuevo proyecto que él esta por comenzar.
 Cuando tocamos el tema "hombre" en scrap es algo complicado,pues para ellos no podemos cometer el error de sobrecargar sus trabajos,asi que aqui les presento una tarjeta,sencilla,personalizada y sin necesidad de usar tanto material,espero les guste y les inspire para crear una!










En mi caso imprimi el logo y la frase que mi clienta queria que llevará la tarjeta,pero ustedes pueden utilizar algún sello,ya saben,adaptar todo a nuestras necesidades!
Les recuerdo que pueden encontrar un sin fin de materiales para scrapbook en Creaciones Uripao  a un excelente precio y por supuesto buen servicio!!
Muchas gracias por visitarnos y dejar un lindo comentario!


8 comentarios:

Lizeth dijo...

quedó super padre! y tienes mucha razón luego una no sabe ni que hacer para un hombre y esta es una muy buena idea para felicitarlos e impulsarlos por su trabajo!

Ale Vargas dijo...

Esta muy padre Karla y siii siempre hacemos cosas para niños, adolecentes, amigas, pero muy poco nos aventamos algo para hombre, me gusto mucho como te quedo :D

Unknown dijo...

HOla Karlita,,,muy linda y elegante tu tarjeta,,,yo estoy mas inclinada a la pintura sobre madera,,,pero verdaderamente este mundo del scrap me tiene fascinada,,aun mas viendo tus creaciones,,,gracias por inspirarnos.

Unknown dijo...

wow que linda quedó la tarjeta! =D

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios! ! :) Saludos a todas!

Lidia Baltazar dijo...

Quedo muy linda!!! además súper la idea de personalizarla gracias por compartirnos saludos ;)

Scrapatty dijo...

Karlita, me encantó la idea, en lo personal he hecho como 3 tarjetas para hombre porque se me dificulta mucho, yo soy de andar poniendo rosita y florecitas por todos lados, pero tu tarjeta está sencilla y muy bien decorada y con materiales accesibles, te mereces un 10 !!

Unknown dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.La verdad es que si,nos dejamos llevar por nuestro lado femenino y a la hora de crear para hombre nos bloqueamos jaja..pero la idea era precisamente compartirles que con materiales básicos,podemos hacer algo lindo masculino! :)