jueves, 5 de septiembre de 2013

Madera Alterada!!

Hola hola hoy es mi turno de publicar y les traigo un cofre de madera que altere con una técnica que nunca había usado así, espero que les guste, yo me divertí mucho haciéndolo y sobretodo con los colores de las tintas distress, el brillo que le puse con las perfect pearls, aiii no se
Bueno aquí la primera imagen completa,



Apoco no se ve linda y aquí un acercamiento, si ven el brillito, bueno de este modo fue como pude captar los brillos disculpen la obscuridad jejeje. Pero sin sol ni lampara fue mi única opción.
En esta mas de cerca


Me encantooo..

Use sellos de Color Paws del set Esperanza, tintas distress para el fondo en atardecer, tintas memento para las plantas y mariposas, un sello de CC Desing y lentejuela de los paquetes de adornos de Color Paws.

Gracias por sus lindos mensajes, saben que se aceptan comentarios para mejorar!!

  

2 comentarios:

Centellazul dijo...

Q linda te quedo Ale, me encanta ese sello de la niña :)

Haideelum dijo...

Que preciosa te quedooó¡¡ ^.^