jueves, 12 de septiembre de 2013

Mini álbum por Cecy Medina!!

Hola hola hoy les vengo a mostrar un mini álbum  que nos preparo Cecy Medina, siii una invitada especial mas en nuestro Blog con un proyecto bien padre con la técnica que a ella mas le gusta.

Aqui una foto del album que hizo


Uso sellos de Color Paws del Set Toque Vintage para el fondo, tinta distress color Vintage y ellos de CC Desing, esas haditas hermosas que a mi me encantan.


Aqui una imagen para que aprecien cada pagina, le quedo bien padre, a poco no, con ese diseño que ella misma creo en el papel.

Muchas Gracias!! Cecy a mi me encanto tu proyecto, muy inspirador, y para las que no tienen mucho papel ya tienen una idea de como diseñar su propio papel ;)

No olviden participar en el reto que tenemos vigente, esta super sencillo y se divertirán creándolo :D


Y no olvides dejar un lindo mensaje.

7 comentarios:

CecyMedina dijo...

Super feliz por la invitación Ale!! muchas gracias! y a seguir creando! ♥

Anabé dijo...

Qué precioso quedó! Qué lindo ese fondo... felicitaciones a Cecy y gracias por compartirlo :)

Chel Ayala dijo...

Cecy te quedo increible!!!!Gracias por compartir!

Saludos y buenas vibras!!!

Unknown dijo...

HERMOSO, ADORO LOS TRABAJOS DE MI AMIGUITA CECY MEDINA, ES FANTASTICA¡¡¡¡¡

Centellazul dijo...

Te quedo precioso cecy :)

Adriana Márquez dijo...

Hermoso! Es padrísima la idea de crear tus propios papeles!

Haideelum dijo...

Ohh que lindura de mini¡¡ Cada página quedó preciosa y muy especial¡¡ Lindísimas imágenes¡ ^.^