jueves, 27 de febrero de 2014

Despidiendo Febrero....con un LO!!!!

Hola a todas!!!! Por fin llego el tan esperado viernes!!! y para despedir el mes quiero compartir con ustedes un LO, confieso que no son mi fuerte pero cada vez que hago uno me encanta como queda...


Utilice la coleccion de Sweetheart de Doodlebug,cardstock American Craft y una foto de cuando mi Esposo y yo eramos novios(hace algunos ayeres jijiji)


El bolsillo lo hice con un pedacito de papel decorado, unos pedacitos de Fancy Frills de la misma coleccion y unos brads de We r memory , y para "rellenarlo" un pixie y unos tickets!!!!


El sentimiento y el pajarito los recorte de otra hoja decorada, asi como las tags.. me encanto como lucen encima de la blonda!


Que tal el banderin??!!! verdad que se ve lindo??? tambien son parte de la planilla de Fancy Frills, la verdad son super utiles puedes utilizarlos completos o por partes como lo hice yo :D


Por ultimo pero no menos importante un acercamiento de la foto, la frase quedo perfecta...Soy inmensamente feliz a su lado, es un excelente Padre y un muy buen Esposo.

Buenooooooo y despues de un derrame de miel les recuerdo que todo lo que utilice lo pueden adquirir en Creaciones UriPao.
Espero que les haya gustado tanto como a mi, mil gracias por su visita y sus lindos comentarios.

Hasta la proxima!
Su Amiga
Chel Ayala

6 comentarios:

Ale Vargas dijo...

Super padre Chel y siii que mejor inspiración que el amor jejeje :D A derramar miel todos los días!!

Craftybee dijo...

Que lindo te quedó Chel!!! Los elementos super bonitos, esa colección con colores padres, pero ll q más me gustó fue el amor de ese abrazo en la foto! Se ven muy enamorados tu esposo (novio) en ese entonced. Vale la pena hacer LO's para esas fotos tan bonitas. Abrazos

chiecito dijo...

verdad que es una bonita experiencia hacer lo's? lo mejor, que se quedan para ti y tu álbum, con fotos memorables :) besos chel, te quedó super lindo!

Anónimo dijo...

CHEL, QUE TE PASA ESTA SUPER LINDO. Y DICES QUE NO SON TU FUERTE LOS LO, PUES QUE SENCILLITA, CHICA.. FELICIDADES!!!! MONICA SALGUEDO.

Ross Plata dijo...

Amigaaa,que hermoooso LO, lo ame y la fotografia esta padrisima, me encanto la macetita y el banner, etos papelitos estan de lujooo!

Patty Tanúz dijo...

TE QUEDÓ MUY BONITO CHEL!!!! ME ENCANTAN LOS DETALLITOS Y EL PAJARITO Y LAS FOTOS Y.... TODO! :)