miércoles, 5 de febrero de 2014

Gracias!

Hola chicas, 

Tal vez ya se dieron cuenta que nuestra compañera Karla Carrillo del equipo de diseño ya no esta con nosotros, esto debido a la carga de trabajo que tiene entre casa familia, su negocio y demás, tubo que tomar la decisión de salirse para no fallarle a nadie.

Ustedes saben las cosas tan lindas que hace tanto para sus clientes como para nuestro blog en sus participaciones, asi que ella nos preparo un hermoso porta retrato para su última participación con nosotros.


Ella utilizo para su proyecto papelitos de Doodlebug de la colección Lovebirds y  Twinery. Y esos hermosos búhos los corto con la Sihloette Cameo que también pueden conseguir con nosotros en Creaciones UriPao.

No es un adiós, las puertas de Creaciones UriPao siempre estarán abiertas para cuando gustes compartirnos algo, muchas gracias por este tiempo que estuviste en mi DT por todos los proyectos que nos compartiste y tutoriales, te deseo éxito en tu negocio (que se ya lo tienes) pero que sea mucho mas así como en todo lo que te propongas.

Pueden seguir su trabajo en su pagina de Facebook Manualidades Angel.







5 comentarios:

Abigail Alvarado dijo...

Karlita te quedo divino el porta retrato me encanto.... los búhos están tan tiernos me encantaron y la colección esta divina de Doodlebug... mil bendiciones para tu nueva etapa de trabajo !!!

Amante del Papel dijo...

Karlita te quedo hermoso, mucha suerte para tus próximos proyectos!

Amante del Papel dijo...

Karlita te quedo hermoso, mucha suerte para tus próximos proyectos!

Karla Carrillo dijo...

Muchas gracias! :)

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Que bello te quedo Karla esos búhos muy cute´s <3