viernes, 4 de septiembre de 2015

Una cámara muy coqueta!

Hola a todas!!!!!

Por fin es viernes, seguramente tendremos tiempito de scrapear asi que vengo a dejarles un poquito de inspiracion por si les hace falta!

Como saben cada mes aqui en Guadalajara nos reunimos algunas scraperas, compartimos risas,diversion y  tutoriales, la semana pasada fue uno de esos dias donde las anfitrionas nos mostraron un lindo tutorial de un minialbum, lo vemos?



Utilice la coleccion de Lovebug de Doodlebug, me encanta por que esta llena de bichitos tiernos!!!, para la base utilice cardstock de American Craft, fijense que cadstock lo cuidaba como oro, lo utilizaba para pequeños detalles pero una vez que empece a usarlo en las bases lo termine de amar, es super noble y quedan super bien las bases de los minis!!!


En uno de los lados puse un bolsillo con una tag y esta simpatica Amiguita es un Icon de la misma coleccion, el sentimiento es de unos de sets de sellos de Texturarte Dulces Pinceladas y ya saben que no pueden faltar las perlitas en mis proyectos!


Y por ultimo el cuerpo del mini es un acordeon como negativo!!! Que les parece??!! Espero que les haya gustado.

Les recuerdo en el grupo tenemos mercancia de entrega inmediata, las esperamos! y si aun no estan por alla les dejo la liga AQUI y tambien tenemos la NUEVA TIENDA ONLINE con pago PayPal y envio a toda la republica!!!!!!

Por hoy es todo, mil gracias por su visita y sus lindos comentarios, nos vemos en la proxima!

Chel Ayala

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron los colores, Felicidades!! Besos yvonne toledo

Unknown dijo...

Te quedo muy bien ale , me encantan esos papelitos .

Lizeth dijo...

ternuritaaaa! te quedo preciosa la cámarita amiga! muy alegre con esos bellos papelitos!

Craftybee dijo...

Me encantó como te quedó con esos colores!!! Que padre que si pudieron acabar los dos proyectos. Un abrazote.