miércoles, 24 de agosto de 2016

Libreta estilo Rubí con mini niña Gorjuss

Hola a todas y todos en este miércoles, hoy les traigo una Libretita muy linda que aprendí en un taller el pasado fin de semana la maestra Rubí Estrada visitó Guadalajara así que no podía dejar de tomar sus cursos así que he aquí como quedó finalmente mi Libretita espero les guste!!!!! 
Estos fueron los materiales que utilice para decorar y dar los detalles finales!!!!! Todos ellos los puedes adquirir con mi querida Ale Vargas en su tienda Creaciones Uripao!!!!
Los papeles son de la hermosa colección de Súper Scrapbook diseñados por Lizeth Grajeda!!!!!
La niña es de Gorjuss y es de las minis, está iluminada con prismacolor y la técnica es practica del curso con Rubí así que espero que con la práctica vayan quedando cada vez mejor!!!! Las flores son de papel!!!!
Así es como luce por dentro!!!! Tiene 3 sobres interiores uno el la solapa izquierda, uno más encima de la portada de la libreta de lado derecho y un sobre secreto justo atrás es decir en la contraportada!!!!!
Aquí un detalle de los 2 sobres, y es aquí donde utilice esos bellos esquineros de Sizzix!!!!
Aquí otro detalle del sobre abierto!!!! Y bueno eso es todo por el día de hoy nos vemos muy pronto!!!!! Gracias a ti que vienes a visitarnos saludos cariñosos y bendiciones millonarias ❤️ 








4 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Preciosa libreta, me encanta como luce el papel y cada detalle que agregaste. La gorjuss te quedo muy linda.

Ana Laura Pérez dijo...

woooow es bellísima! y los papelitos también!

Lidia Baltazar dijo...

Gracias Viri saludos 😘

Lidia Baltazar dijo...

Gracias por tu visita al blog Ana Laura saludos 😘