miércoles, 31 de agosto de 2016

"I Love Music" con Gorjuss

 Hola amigas y amigos del Blog de Creaciones URIPAO les saludo en este Miércoles ombligo de semana con un Mini álbum muy lindo el cual realice el sábado pasado en la Crop que organizaron Marylupita Galindo, Adriana González y Clementina Ibarra aquí en Guadalajara y bueno pues yo había brillado por mi ausencia en las últimas 6 Crops es decir que esta año solo acudí a la de enero y bueno ahora a la correspondiente al mes de Agosto y la verdad la pase muy agusto les cuento que Lupita preparó un delicioso Pozole siiiii muy rico y bueno la clase del proyecto fue impartida por Clementina y Adriana que también se lucieron con el proyecto y para eso basta un botón y aquí les dejo las fotografías de este bello proyecto!!!!! 
Aquí les muestro los materiales que utilice!!!! como ya sabes todos ellos los adquiri en la tienda de Ale Vargas Creaciones Uripao!!!!
Pues aquí mi álbum de Música con todo y audífonos!!!!!! Como lo ven???? Lindo no creen!!!!!
Las chicas nos mostraron 2 formas diferentes de hacer la cajita yo hice la versión de Adriana y en esta imagen pueden checar como es que lucen a la hora de abrir!!!!!
Aquí como luce la cajita en donde se guarda el Mini Álbum!!!!! Los papeles están pintados con gelli Print y pinturitas acrílicas y la verdad es que me encanta el resultado!!!!!
Aquí una fotografía más con los detalles de este bello Mini Álbum!!!!
Este es el resultado del Álbum y cómo luce por dentro!!!!!
Aquí decore con Washi tape!!!! En 2 lindos colores que combinan muy bien con el resto de los papeles!!!!!
Bueno pues espero que les haya gustado este mini álbum!!!!! Quiero agradecer a todas las que se toman un tiempo y vienen a ver los proyectos que compartimos con todas ustedes y bueno a ti qué te tomas un minuto más y dejas lindos comentarios doblemente GRACIAS!!!!! Nos vemos el próximo miércoles y a seguir creando muchos saludos y bendiciones 💜








2 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Wooooo esta increible,me fascino.

Lidia Baltazar dijo...

Gracias Viri saludos ❤️