jueves, 28 de noviembre de 2019

Velas con decoración de Noche Buenas!!

Hola hola chicas...

Hoy les traigo un proyecto que hice para decorar mi comedor junto con el calendario de adviento (ese lo muestro después)  😊

Lo hice con cardstock verde texturizado y papelitos de Texturarte, una de nuestra marcas consentida de papeles nacionale con una bella colección navideña que volvieron a relanzar y tenemos disponible en tienda.



Para quien quiera el molde o el archivo para corte déjeme un mensajito con su correo y con gusto se los hago llegar. Son 2 tamaños diferentes y lucen padrisimo con las mini velas.



La noche buena fue hecha con un suajes de sizzix de nuestro Diseñador favorito Tim Holtz, les dejo un acercamiento de como queda, esta hermosa!!


Suaje utilizado 😊

Resultado de imagen de poinsettia die"

Gracias por pasar y dejar un lindo comentario, nos motiva a seguir compartiendo ideas.

Saludos!!!

3 comentarios:

Centellazul dijo...

Ahhh quedo muy Linda, me gusta y creo q la voy a hacer. Ahora quiero adornar con cosas hechas por mi 😊

Blanca ramirez dijo...

bonito suaje, lo quiero jajaj, te quedo muy bello

Creaciones Maylu dijo...

Muy bellaaaa