jueves, 12 de diciembre de 2019

Tarjetas Navideñas con Texturarte

Hola hola...

Hoy es Jueves de Blog...

Como van con sus detalles para esta navidad?? Yo ya lista para los regalos de las maestras de mis hijos y para las posadas.

Les muestro 2 tarjetas que hice con papeles de Texturarte, me encantan estos apeles, colores muy brillantes y lo mejor con frases en español en ellos...



En esta tarjeta utilice ademas de los papeles de Texturarte y el stencil de la misma colección, use suajes de Elizabeth crafts ( Snowflakes 1692 ) Sizzix Feliz Navidad.


En esta tarjeta utilice los mismos papeles y le di otro efecto con un liso intermedio, la frase del sello es de un set de Texturarte 😊



Y que creen aun me quedo papel de esas 2 hojas para hacer mas tarjetitas...

Ya conoces los productos de Texturarte??? Compartenos algun proyecto que hayas realizado con esta colección de Navidad.

Rifare un kit de 6 hojas de a colección de Amor Hipster entre las chicas que nos compartan algun proyecto hecho con alguna colección de Navidad de Texturarte.

Puedes hacerlo aqui en los comentarios o bien por Facebook etiquetandonos.

Gracias por venir a leernos y dejar un lindo comentario 😊




4 comentarios:

Centellazul dijo...

Quedaron muy lindas 😊

Chel Ayala dijo...

Están divinas!!! Ese guante está súper coqueto!!! ❤️

Creaciones Maylu dijo...

Super lindas y hermosos los papeles

Maricarmen dijo...

Que bonitas tarjetas, creo que ya me dieron ganas de hacer algunas también. Lastima que se me termino el papel, navideño :(