viernes, 21 de junio de 2013

Ganadoras del Blog Hop por mi cumple!!

Hola chicas, buen día!! hoy vengo a anunciar a la ganadora por haber participado el miércoles pasado en el Blog Hop por mi cumple!!


De verdad muchisimas gracias por cada mensaje que me dejaron, en mi blog y en el de mis invitadas, créanme los leí uno por uno en cada blog y de verdad me hicieron llorar, que lindas todas.

Muchas no me conocen y siii soy muy chica aun pero con muchas ganas de ser mejor cada día, de crecer en todos los sentidos, es difícil y cansado jejeje atender hijos, esposo, casa y negocio, pero siempre con animo porque amo cada cosa que hago aunque me estrece demasiado algunas veces jajaja.

Bueno a lo que vinieron, aquí el regalito que se llevara la gran afortunada...


Y la ganadora es....

NexLau

Muchas Felicidades!!
Envíame tu dirección por inbox en facebook 

Mas premios siiii, recuerdan el que va dar Abby por dejar mensajito en su blog, pues la ganadora es:

Blanca Ballena

Muchas Felicidades!!
Enviale dirección por inbox en facebook a Abby.

Y aprovechando las invito a conocer mi pagina en facebook Creaciones UriPao en donde podrán encontrar todo para sus proyectos de scrap ademas de los hermosos sellos de Dilo en Español que tenemos.





Gracias de nuevo a todas a mis invitadas especiales y a cada una de las que dejaron mensajitos lindos!!




13 comentarios:

CecyMedina dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!!! muchas gracias por la invitación Ale... me divertí mucho!!! besos

Mekyta dijo...

felicito a las ganadoras que afortunadas

Lizeth dijo...

felicidades ganadoras!!!! gracias ale por todo, me encantó participar!

Anónimo dijo...

felicidades a las ganadoras, la verdad fue un placer pasar por cada uno de los blogs y ver tantas cosas bellas.

Marcela Esquivel dijo...

elicidades a las ganadoras!!!

Patty Castro dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras, Ale eres una joven muy emprendedora, que ama lo que hace y que tiene mucho para salir adelante, felicidades !!!

Miriam dijo...

felicidades a la ganadora!!!!!

LauNex dijo...

Ay no lo puedo creer, muchisimas gracias por el regalin. y nuevamente felicidades por ser tan emprendedora

Lissette Cervantes dijo...

Muchas felicidades chicas!!!!

Unknown dijo...

Woooooo, estoy como nex, no lo puedo creer. Pero ganeeeeee. Me cae de súper bien, ya que hoy es mi cumpleaños.
Gracias ale, gracias aby, por motivarnos.

Guardando Recuerdos dijo...

FELICIDADES¡ A LAS GANADORAS Y A LAS COLABORADORAS¡¡¡¡

Yoshiras time to craft dijo...

felicidades a las ganadoras!

Katia dijo...

Felicidades a la ganadoras, suertudotas!