lunes, 24 de junio de 2013

Ganadoras para mi equipo de Diseño!!

Hola hola buen día!!

Hoy vengo a presentar a las integrantes de mi equipo de diseño, quienes no lo saben hice una convocatoria desde mi pagina en facebook Creaciones UriPao para elegir a dos chicas entre todas las aspirantes a las cuales les agradezco mucho su interés y participación para formar parte de mi equipo.

Sin mas, aquí les presento a las seleccionadas y ahora integrantes de mi Equipo de Diseño:

Lidia Irma 



Hola que tal mi Nombre completo es Lidia Irma Baltazar Salazar, soy del Distrito Federal, pero tengo ya 7 años radicando en Zapopan Jalisco México, tengo 17 años de casada, Marcos mi esposo a quien conozco desde hace 23 años es quien hace mis días con tantas ocurrencias,  tenemos 2 hermosos regalos nuestros hijos Liam Sebastian de 13 años y Andre Miguel de 12 años; y bueno como ya algunas saben mi pasión es crear y compartir con ustedes de este pasatiempo, hobby, negocio del Scrapbooking el cual conocí hace ya 13 años, en una expo de manualidades en México esto ha sido mi pasatiempo por estos años, así que he ido adquiriendo todo mi arsenal escrapero en este tiempo, actualmente estoy en 2 DT uno de ellos Latinas en America que en Noviembre cumpliré 2 años con ellas, y en Polka Doodles que en Diciembre cumplo 1 año, y bueno pues muy contenta de estar en este DT de Creaciones Uripao.

Karla Carrillo


Mi nombre es Karla soy esposa y madre de dos niños Omar y Andrea,trato de combinar mi labor de madre con una gran pasión de crear,no ha sido nada fácil pues ambos aspectos requieren de mi atención al 100% así que trato de dar lo mejor día a día. Tengo una tienda llamada "Manualidades Angel" desde ya hace casi tres años,como todos los sueños me ha costado tiempo,dinero y esfuerzo,pero creo que sobretodo siempre he mantenido la fe y la idea de que si haces las cosas con amor,tarde o temprano obtienes los frutos deseados.Por supuesto que este sueño no hubiera podido hacerlo realidad sin el apoyo incondicional de mi familia,sobretodo de mi madre,quien a pesar de la distancia no hay un solo día en que me desee lo mejor.
          El Scrap lo descubrí como buena crafter tratando de hacer cosas nuevas.Comencé indagando en la web, comprando revistas de scrap y fue así como poco a poco descubrí que con la misma madera puedes hacer scrap!! Así comencé alterando cajas...haciendo álbums de madera y poco a poco fui adquiriendo materiales,ahora soy adicta a los sellos. 

Ellas fueron las dos seleccionadas y aquí una personita a la que estimo mucho y que al mudarme aqui a Guadalajara fue con la primera que tuve contacto y me presento a muchas scraperas de esta ciudad con las que hemos formado un grupo hermoso y una gran amistad.

Lizeth  Grajeda


Soy Lizeth Grajeda, Tapatía, Amiga, Mami, Esposa, Diseñadora Gráfica y Scraper de Corazón!!!
Como a muchas de nosotras, desde niña me han encantado las manualidades y el Scrap ah venido a ser mi vicioooooo absoluto!.Desde hace ya casí 2 años tengo una marca de papeles, llamada Super-Scrapbook. Amo los sellos y los papeles! amo iluminar, amo scrapear! He conocido amigas increibles gracias a nuestro tan amado hobbieY me encanta formar parte de éste sueño llamado Uripao!!!

Y para quienes no me conocen yo soy Ale Vargas quien las atiende en la pagina :D y Dueña de Creaciones UriPao.






Mi nombre completo es Alejandra Vargas Torres, estoy casada desde ya casi 4 años (poquitos aun jejeje), mi esposo Giancarlo quien me apoya con todo lo que hago; tengo dos hijos, Uriel de 3 años y Paola de casi 2 añitos, ellos son mi inspiración son inquietos pero muy obedientes, y no podia faltar mi mami quien desde que inicie me a apoyado incondicionalmente, quien me anima a seguir adelante.
Conocí el scrap cuando inicie mi negocio de invitaciones en  Aguascalientes hace ya 2 años y al buscar en la red inspiración encontré muchas invitaciones con técnicas de scrap y me dije: que padre se ven, y así inicie mi vicio de suajes, sellos y texturizadores, con el tiempo hubo gente que me pidió talleres y de ahí el material y así fue como complemente mi negocio con venta de material que ahora es en lo que me enfoco mas en mi pagina a hacer preventas y traerles sus herramientas siempre tratando de ofrecerles el mejor servicio y precios bajos. Ahora vivo en Guadalajara en donde tambien vendo y muy muy Feliz, dicen que los cambios son buenos y siii aquí conocí mucha gente linda.

Así que hoy comienza mi aventura con estas tres chicas, espero que así como hoy nos vienen a visitar para conocernos sigan viniendo haber los hermosos proyectos que prepararemos para ustedes cada semana con mucho cariño.

Y para que todas las aspirantes fueran ganadoras yo decidí que las demás serán invitadas especiales cada una por mes :D.

Bienvenidas!!!




     

16 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Felicidades a todas les deseo lo mejor de lo mejor y ya estoy ansiosa de ver tantas cosas bonitas que van a crear!! besos!!

CecyMedina dijo...

Felicidades!!! y mucho éxito Ale!

Reyna Ibarra dijo...

Ale! No pudiste haber escogido mejor equipo, tengo el gusto de conocer a cada una de las que están en tu equpo y son unas mujeres hiper talentosas y buena vibra! Así que un exitazo!!!! Son hermosas personas todas! Mucho éxito en todo lo que viene con el favor de Dios, un abrazote!!!

Lizeth dijo...

Amiga!!! todo lo mejor de lo mejor para ti, muchas ventas! mucho Scrap! mucho amor!!!! te abrazo fuerte nena, cuentas conmigo siempre, tqm!

LauNex dijo...

super equipazo y talentosisimas todas ellas, felicidades y mucho exito en esta nueva etapa¡¡

Unknown dijo...

Muchas gracias Ale por la invitación y ahora,por formar parte de este gran equipo!! :D

Centellazul dijo...

Muchas felicidades niñas y mucho exito en esta nueva aventura scrapera :)

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades por este gran equipo!! sin duda sera todo un exito!

Chel Ayala dijo...

Aleeee traes un super equipo!!, ya te lo habia comentado pero no esta demas recordarte que te deseo Exito en todo lo que emprendas, eres muy talentosa, trabajadora y luchona.

Por aqui nos estamos leyendo.

Saludos y buenas vibras!!!

Lidia Baltazar dijo...

Ale!!! súper contenta de formar parte de esta nueva aventura y acompañarte en ella es un honor y se que también será un placer el crear y compartir con todas lo que tanto amamos, de antemano sabes que te deseo lo mejor mucha suerte <3

Anónimo dijo...

felicidades y q sigas teniendo mucho exito. Georgina

Ross Plata dijo...

Muchas felicidades, admiro a las tres, sus trabajos son realemnte hermosos, les mando un fuerte abrazi y les deseo todo el exito en esta nueva aventura!!!

Patty Castro dijo...

Muchas felicidades al nuevo equipo de diseño !!!

Yoshiras time to craft dijo...

Felicidades a todas las chicas!

Cricut Critter dijo...

un super equipo! felicidades a todas!

colorpaws dijo...

Felicidades a las ganadoras y a Uripao por haber conformado un DT con gente tan talentosa! Estoy segura que todas las participaciones serán hermosas!