lunes, 1 de julio de 2013

Iniciando el mes con proyectos hermosos...

Hola hola Buenas Tardes, siii ya tardes mi casa ya necesitaba una buena arreglada asi que iniciamos la semana de chacha,con que no termine asi jajaja.

Pues aquí iniciando también el mes de julio en compañia de mi gran equipo de diseño quienes prepararon hermosos proyectos para que se llenen de inspiracion, asi comenzamos oficialmente este ciclo juntas las 4 fantásticas jejeje.

Aqui iniciamos el derroche de creatividad:

Karla Carrillo


Pues aquí mi cajita tipo lechera!! Esta hecha con la nueva colección de papeles de Texturarte Chiquitines vintage,use un lado para armar la cajita y el otro para adornar las paredes por fuera. También use la misma colección para colocarle el adorno de "bienvenida a casa" y "es una niña", cerré la caja con un lindo moñito hecho con twine color Blossom.

Lidia Baltazar


Hola chicasssss aquí mi cajita, use papeles de Pebbles, Adornos de Chapa de madera de Color Paws, Twine color Midnight Blue y sellos de Dilo en Español del set Mantén la Calma;)

Lizeth Grajeda


Mi cajita es una mini shadow box que hice con la tabla de martha stwart con papeles de pebbles, chapa de madera de color paws y twine color Midnight Blue, todos los dibujitos son recortes del papel :-)

Ale Vargas


Aqui mi cajita usando cardstock de American Crafts, la hice con ayuda de mi mini tabla de martha stewart, la decore usando una hoja de la nueva colección Chiquitines de Texturarte que esta super porque tiene dibujitos hermosos para recortar y decorar, tambien use un poco de liston y para darle otro toque le puse twine color Ocean que combinaba super padre, y el sello de Festejando mi llegada del Set de Pedacito de Cielo de Color Paws.

Como ven hermosos proyectos que se aventaron, todas muy talentosas, y no se olviden que todo lo usado en los proyectos de mi equipo de diseño lo pueden encontrar en mi pagina de Creaciones UriPao y mucho más para hacer tus proyectos y darle ese toque especial con cada detalle.




17 comentarios:

Lizeth dijo...

todo super bello, me encantaron todas las cajitas vamos a uripao a compar!!!!!

Patty Tanúz dijo...

awww qué lindos proyectosssss, todo me recontra encanta!!!! felicidades chicasss, por aquí las pasaré a visitar siempre:)

Tony dijo...

muy lindas las 4....gran creatividad

Lidia Baltazar dijo...

Súper felizzzzz de iniciar con proyectos para todas ustedes, recuerden que todo el material utilizado en estos proyectos lo pueden adquirir en Creaciones Uripao saludos a todas ;)

CecyMedina dijo...

Todo divino! felicidades... muy hermosas ideas

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow!! que lindo esta todo, me encanta ver los papeles de Texturarte y productos de marcas mexicanas :) mucho éxito en ésta nueva etapa.

Scrapatty dijo...

Chispas y recontrachispas, que lindos están los proyectos, muchas felicidades !!

Guardando Recuerdos dijo...

SE LUCIERON LAS 4 FANTASTICAS TODO HERMOSO¡¡ FELICIDADES¡¡¡
MARY GALINDO

Unknown dijo...

wooo q cosas tan bellas , felicidades chikas..:)

Chel Ayala dijo...

Mucho Éxito en esta nueva etapa, excelente trabajo del equipo de diseño, todas las cajitas están divinas!

Saludos y buenas vibrad

Mago´s crea dijo...

Antojables todos los proyectos, inspiradores, genial chicas!!!!

LauNex dijo...

Super lindas todas las cajitas, cada una con su toque muy personal, pero hermosas todas, muy bien chicas, que aplicadas.

Anónimo dijo...

Todos los proyectos muy lindo, felicidades
atte, Tere Cruz

Gracia108 dijo...

Muchas Felicidades a todas!! Están lindos todos los trabajos!! Un abrazo!!

irene dijo...

Todos los proyectos muy bonitos y con el toque personal de cada una, muchas felicidades a las cuatro Irene

Centellazul dijo...

Preciosos todos los proyectos felicidades !!!

colorpaws dijo...

Cuántas cosas lindas!!! Muchas felicidades chicas, todo hermoso!