lunes, 28 de octubre de 2019

Presentación Equipo de Diseño

Hola hola Bloggeras

Cuanto tiempo sin publicar por aquí y que mejor que retomar con una GRAN NOTICIA.

Con gran gusto y emoción les vengo a presentar el nuevo EQUIPO DE DISEÑO 😊😊

SIIII tenemos nuevo equipo de diseño, dos grandes amigas, a una de ellas ya la conocen porque desde que inicie a estado a mi lado ya dentro del equipo de diseño, en expos, talleres y mas... siempre pendiente de mi y con toda la disposición de trabajar

Ella es es Chel Ayala 😃😃



Hola, hola, mi nombre es Chel Ayala. Me enganche de este hermoso hobby hace casi 8 años, una amiga me enseñó un proyecto, me gustó tanto que me puse a buscar videos y desde entonces no he podido parar. Conocí a Ale Vargas en un Crop que organizó una amiga en común hace 6 años.


 Muchas gracias Chel por tanto apoyo, siempre animándome y alentándome a seguir adelante con este gran proyecto del que has sido parte.

Y la siguiente persona que forma parte del equipo es una persona que empezó siendo mi clienta y a quien ahora estimo mucho, a estado presente en momentos difíciles y otros mas alegres también, siempre con una gran soriza y muy activa y eso se contagia, quizá algunas no la conozcan pero ahora la conocerán, ella es....




Holaa! Mi nombre es Mariana Rodriguez. Desde niña siempre me gustaron las fotos y el papel, empecé en el arte del Scrapbooking hace 9 años cuando una amiga del trabajo me platico que hacía unos álbumes con fotos y recortes y el cual ya era muy popular en EUA. Comencé a buscar en Internet y me enamore tanto que hasta el día de hoy sigo practicando esta y otras técnicas.
Conocí a Ale Vargas de Creaciones UriPao en una expo de GDL  en donde descubrí que su negocio estaba establecido aquí mismo por lo que se me facilitaba la compra y ver los productos en vivo y toda la variedad que tiene!

Muchas gracias Marianita por aceptar formar parte de mi equipo de diseño.


Y pues la tercera del equipo soy Yo, para quienes no me conocen soy Ale Vargas, fundadora de Creaciones UriPao, quien las atiende en la pagina y directamente en la tienda en Gdl. 


Mi nombre es Alejandra Vargas, desde siempre me han gustado las manualidades, he hecho de todo, pero cuando nació mi segundo bebe comencé a buscar un medio de trabajo desde casa, inicie haciendo invitaciones, sii con técnicas de Scrap y así conocí este hermoso arte de preservar nuestros recuerdos y darle un toque diferente a las invitaciones, con el tiempo empece a vender herramientas con mi afán de conseguir las mías, al final me quede solo con la venta de herramientas, lo que me permitió disfrutar también a mis hijos ya que sigo trabajo desde casa ya son casi 9 años desde que inicie y me ha llenado de tantas satisfacciones, experiencias, grandes personas con las que e creado muy buena amistad y claro también altibajos de los que he aprendido.


Pues sin mas las invitamos partir de hoy a visitar nuestro Blog cada jueves en donde encontraras proyectos con muchas ideas, tutoriales y siii tambien RETOS, siempre utilizando materiales que puedes encontrar en Creaciones UriPao.




No olvides dejarnos un comentario 😊



7 comentarios:

Centellazul dijo...

Woww que padre que se vuelva a activar tu blog Ale y con este par de chica super bie un gran equipo muchas felicidades

Unknown dijo...

Que emoción!!! ::)

Unknown dijo...

Marianita es muy activa y muy buena para las manualidades muchas felicidades y suerte en este nuevo proyecto

Viri Díaz dijo...

Con lo que me gusta ir a los blogd y dejar mensajito. Me acabo de llevar una sorpresa al ver que lo reactivaron y que buena noticia lo del Dt, harán cosas bellas y será un placer pasar a ver lo que crean

Alice dijo...

Felicidades ��
�� gran éxito chicas!! Que padre!!! ��

Ytzia A. Gómez dijo...

Felicidades al nuevo equipo, de seguro veremos cosas bellísimas

eury martinez dijo...

Que emoción, me gustan los blogs, me encantará seguirlas y conocerlas pues no he visto su trabajo pero estoy segura de que todo será maravilloso, muchas Felicidades.