viernes, 13 de septiembre de 2013

"Mixed Media"

Hola Chicas!!!! Soy Lidia como les va hoy que ya es Viernes!!!! espero que todo muy bien además les deseo un súper fin de semana aprovechen mucho de estos días de grito con sus seres queridos!!!! y Felices Fiestas Patrias!!!!! y que Viva México!!!!! Bueno pues hoy me toco presentarles en esta entrada algo sobre esta famosa Técnica llamada "MIXED MEDIA" yo tengo ya casi 2 años haciéndola y créanme me ha fascinado, todo es cuestión de perder el miedo y animarse a ensuciarse un poquitín las manos para crear piezas únicas e irrepetibles así que básicamente es combinar al menos de 2 a 3 técnicas diferentes y utilizar diferentes medios siiiii así de fácil, te dejo aquí algunas técnicas que puedes utilizar:

* Sellos
* Pinturas Acrílicas
* Acuarelas
* Crayolas
* Colores
* Recortes de revista
* Pedacera de papel

Recuerda que tu imaginación es el límite!!!! te dejo algunas imágenes de páginas que he hecho combinando estas técnicas para que veas los diferentes resultados espero te gusten y te animes a combinar técnicas!!!!!
Muchas de ustedes quizás ya estén en mi grupo de Lidia´sMixedMedia&Ideas de Facebook, las que no que esperan tengo clases y muchos tips para ustedes pidan unirse al grupo las espero!!!!!! 





Los Sellos que utilice para crear estas mini páginas recuerda que los puedes encontrar en Creaciones Uripao  Agradecemos mucho tu visita por el Blog y te esperamos pronto!!!! "NO OLVIDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS" 






9 comentarios:

Jess Flores dijo...

que belleza de paginitas!!! me encantó al primera!

Mago´s Crea dijo...

Padrísimo a mi me encanta,esta técnica, aunque se haga embarradero jejejeje, tú lo haces ver espectacular Lidia, muy inspirador tooodooo!!!

CecyMedina dijo...

super padre tu técnica mix media! llena de colores.. felicidades y muchas gracias por compartir

Centellazul dijo...

Me encanta esa técnica, muy colorido y lo malo no me eh animado a hacer algo aun :(
Saluditos Lidia!!!

Pollita Venusina dijo...

Que hermosas páginas, ya pido entrar a tu grupo para aprender mas de esta técnica! Saludos!

Lidia R. dijo...

preciosas tus cositas de mix media... gracias x aceptarme en tu grupo , quiero aprender mucho mas de esta tecnica y contigo sera estupendo !!

Haideelum dijo...

Desde que vi un Mixed que hiciste de una doll Prima me encantó tu trabajo¡¡¡ Y en la primera libreta parece que la muñequita esta rodeada de fuegos artificiales¡¡¡ Y en la última me dio la idea como si estuviera rodeada de grafitti¡¡ me encanta tu técnica y ya pedí entrar al grupo para empezar a aprender¡¡ Muchas gracias por compartir'' ^.^

Unknown dijo...

WOOOOW QUE BALLAS CREACIONES!! LA VERDAD QUE EL MIX MEDIA ES UNA TECNICA PARA ECHAR A VOLAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD... TE FELICITO

Lidia Baltazar dijo...

Chicas!!!! Mil Gracias a todas por sus lindos comentarios!!! y bueno a las que me han pedido unirse a mi Grupo ya las agregue espero ver pronto mucha participación saludos y mil gracias ;)