lunes, 16 de septiembre de 2013

Tecnicas Favoritas

Hola a todas!!!

Espero esten disfrutando de este riquisimo puente lleno de frio y lluviecita. El dia de hoy vengo a compartirles una tarjeta realizada con dos de mis tecnicas favoritas.



A mi me encantan las costuras en el papel...y a ustedes???.Utilice cardstock y papel decorado de American Craft. Las costuritas las hice con el Sew Easy y un poco de Floss de la misma marca, recuerden que todo lo que necesitan para hacer esta linda tarjeta las pueden encontrar en Creaciones UriPao.



La otra tecnica que me encanta y es super lucidora es el envejecimiento o "distress" de papel, la cual es facilisima de hacer con una herramienta de We're Memory Keepers que se llama Heart Attack, verdad que se ve lindisima???



Aca un acercamiento, el espiral de twine lo vi en la red y quise probar...me encanto el resultado.El sentimiento "Vive Crea Sueña" es de Dilo en Español.

Espero que les haya gustado, muchas gracias por sus comentarios, son los que nos animan a seguir creando y nos encanta leerlos!!!.

Saludos y buenas vibras!!!

Su Amiga

Chel Ayala

7 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Muy linda tarjeta Chel!!! y si ese efecto cosido se ve súper en las tarjetas, gracias por compartirnos estos tips saludos ;)

Mago´s Crea dijo...

Tarjeta especial para caballero!! elegante, sobria y realmente lucidora, gracias por compartir tu creatividad Chel!!!

Scrapandome dijo...

Que bonita tarjetita, me encanto el diseño y sin duda las costuritas es un detallazo que luce fantastico en las cards.
Te dejo Abrazos Gordos desde Venezuela

Silvia Barrera dijo...

Amigaaaaa qué bonita tarjeta!!! Me gustó mucho!!! Amo las costuras y el twine en café se ve padrísimoooo! Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Muy elegante y bonita tarjeta, sabes me llama la atencion las tarjetas con costura,hasta ahora no he hecho ninguna pero nunca es tarde para hacer una y con la ideas que nos has dado mas se me antojo jiji....saludos :)
atte. Tere Cruz

Patty Tanúz dijo...

Te quedó bien padre Chelllll, me encantaaaaaa:)

Centellazul dijo...

Chel te quedo muy padre!!!