jueves, 20 de noviembre de 2014

3er Aniversario de Super-Scrapbook!!

Hola!!

Hoy estamos participando en un Blog Hop de Aniversario de una marca de papeles muy lindos.


Siii Super-Scrapbook cumple 3 años de tener hermosos papeles para todas las scraperas y Liz la dueña y diseñadora nos invito a festejar con ella.

Si vienes del Blog de Rocio Navarro vienes por buen camino, si llegaste aqui por casualidad puedes iniciar en el Blog de Super-Scrapbook y saltar desde el principio.


Y aqui el proyecto que realice con los papeles de Super-Scrapbook  para el Blog Hop



Es una libreta en donde dibujare los bocetos de ideas para cuando me ponga a scrapear.
Los papeles que use son de la nueva colección de Buhos 
Espero que les guste!!

No olviden participar en el reto que propone Liz tienen 2 semanas y pueden ganarse un premio.

Y por si fuera poco a todas las que dejen su comentario hoy y mañana yo Rifare un premio tambien el cual publicare en el Post de Mañana.

Sigan en el Blog de Teresa Helena.

Saludos!!

A seguir creando!!








54 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Libretita hermosisima felicidades te quedo muy bella. Los colores me gustaron

Gaby Durruti dijo...

que hermosa libretita me encantaaa

Unknown dijo...

Que bonita libretita Ale.. los papelitos la hacen lucir hermosa.. ); Felicidades!!

Lizet Luna dijo...

Esta genial tu libretita!!!, los colores son preciosos!!

Teresa Helena dijo...

Que bonita libretita!!!

Rocío dijo...

Una libreta muy coqueta¡¡¡

Marcela Esquivel dijo...

Que bella libretita!!! amo los buhos y esa combinacion de colores!!!! la ameeeee

Lizeth dijo...

cositaaaaa, te quedó padrisima con ese papel y esos colores amiga, la nenita se ve genial! mil gracias por tu amistad amiga, por traer cositas lindas para mi vicio jajaja te quiero amiga, gracias!!!!

chikitaviolenta dijo...

aaa pero que bonito quedó, y esos búhos se ven hermosos, todo, todito me encantó!!!!

Viri Díaz dijo...

que hermosa libretita, me fascina esa colección.

Unknown dijo...

ME ENAMORÉ DE ESTA LIBRETA, ESTA COLECCIÓN DE BUHITOS ES BELLA, BELLA, BELLA Y CON EL DIGI AÚN MÁS... ME ENCANTO EL RESULTADO.

ø„¸¸„ø¤º°¨flackita ø„¸¸„ø¤º°¨ dijo...

Linda libretista, y la mezcla de los colores d los detalles con el papel me encanto. Felicidades
Miriam Morales B

alessa dijo...

yo soy fan d las libretas y esta me encantooo

CecyMedina dijo...

Hermosotaaaaaaaa... esa libreta esta divina!! felicidades hermosa en cada detalle♥

artescrap by diana dijo...

Que bonitíiiisimo!!! amo los buhitos

Unknown dijo...

MUY BELLA LA LIBRETITA UNA SUPER IDEA PARA PONER NUESTROS FUTUROS TRABAJOS!! ESA COLECCIÓN DE BUHOS ME ENCANTA

Jess dijo...

ayyyy que ternurita de libreta!!! me encantan los colores de los buhitos y la nenita!!!

Unknown dijo...

Bella Bella Bellaaaaaaa tu libretita..... Esta muy linda la idea de tenerla a mano para cuando nos llegue la inspiración!!!!! Y el papelito de Búhos es un sueño!!!!!!!!!

xquenda dijo...

que bella libreta, esos papeles super wow. Felicidades amiguita. JAde Ambarina

Karen Hobby-Job dijo...

yo soy fan de las libretas...nunca están de más, me encanto como la decoraste, muchas felicidades!

Ruthie Lopez dijo...

Que linda libreta!! te quedo preciosaa

Unknown dijo...

Es una libretista muy bonita, es muy agradable ver proyectos tan hermosos

Wendy dijo...

que bella libretita me encanta como se ve el papel de buhos saludos

Delia dijo...

HERMOSA TU LIBRETA ME ENCANTAN LOS COLORES MUCHAS FELICIDADES

Katia dijo...

te quedo preciosa la libretita y el papel que usaste esta increíble!

nat dijo...

me encantan los buhosss los colores todo muy bonito

Unknown dijo...

saludos para ti tambien me gusto mucho tu lobreta y ese papel de buhos me gusta mucho mil felicidades

Georgina dijo...

Bella bella y los búhos hermosos

Denisse dijo...

Que linda libretita y el papel de búhos hermoso!!

Unknown dijo...

Muy bonita!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hermoso!! sin duda alguna!

grass dijo...

Ah linda y relinda libre tita!

Tony dijo...

Yei...me encanta...esta creo que sera mi coleccion preferida...Amo los Buhos....tu proyecto hermoso...colores, combinacion, detalles...en fin todo lindo

Adela Serrano dijo...

Que idea tan bonita!!! Las libretas nunca pueden faltar y si además traes una libreta que todo el mundo te va a chulear mucho más, te quedó muy padre ;)

maricela dijo...

siempre me an gustado las libretitas no se porque pero son hermosas esta tmb es una bella creacion con el digi se realza mas gracias

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Que bella libreta!! Me encantaron los buhos, felicidades!!

Ana Velia Arjona dijo...

UNA LIBRETA MUY LINDA, ME ENCANTO LA COMBINACION DE COLORES

LIZBETH dijo...

Wow hola amiga ........me gusto tu trabajito,me parece muy practica para el uso que le daras.........saludos ...por cierto esauñequita quedo genial

Veronica Cervantes dijo...

Que bonita libreta

Craftybee dijo...

Súper bella tu libreta!!! Me encantó! Saludos, Bren.

Unknown dijo...

Hola Ale esta bella, bella tu libreta, muchas felicidades por tener este talento.

Unknown dijo...

Quedo super linda tu libretita!! me encanta en morado y con ese papel de buhos pues mas! :)

Candi scrap dijo...

Me encanto tu linda libretita y con esos hermosos papelitos que escojiste la hacen ver tan alegre y tierna hermosa!!

Unknown dijo...

Se ve hermoso el papel y la muñequita luce genial, con esta inspiración para tus bocets seguirás creando cosas muy lindas...felicidades

Marisol dijo...

Que bonita ame ese papel y la combinación me gusto q belleza de libreta

Yolis dijo...

Que belleza...y el papel increible¡

Blanca ramirez dijo...

Que hermosa libretita, no dejo de admirarla los colores me fascinaron felicidades

Katy Rivas dijo...

Me encantan las libretas y esta esta hermosa!!!

chicka scrapera dijo...

muy bonita libretita muchas felicidades te quedo de 10

Cynthia Santos dijo...

Soy fanatica de las libretas, te quedó hermosa, felicidades!!!!!!

Kat Flores dijo...

Muy bonita! Amé ese papel! Me encanta el color morado y en combinación con el teal me enamora completamente! :)

Eva Sanz dijo...

Es Preciosa la libretita y muchisimas felicidades por el aniversario
Besos

Unknown dijo...

muy bella libretita ale, los papeles me encantan, sus tonos , los búhos todo, todo jeje felicidades a liz por tener el apoyo de todas ustedes para festejar estos 3 años

Unknown dijo...

En serio te quedo divina !!! Los papeles ,maravillosos,,espero pronto lleguen aqui.saludos ..