viernes, 28 de noviembre de 2014

"Mensaje de Navidad"

Hola chicas!!!! Como les va en este Viernes ya finalizando el mes de Niviembre y bueno ya con bastante frío, se nota que la Navidad esta llegando y bueno esta vez les traigo un lindo mensaje de Navidad la técnica es muy muy fácil, sólo utilice una cartulina opalina como base y papeles navideños de Doodle Bug en colores tradicionales así que no se hable más y vean como quedo!!!! Espero les gusté 




Que tal chicas!!!! Apoco no se ve súper colorido y navideño recuerda que los papeles y materiales los puedes encontrar en Creaciones Uripao con mi querida Ale Vargas ;) feliz fin de semana disfruten mucho y nos vemos muy muy pronto gracias por su visita y lindos mensajes!!!!! ;)



5 comentarios:

Katia dijo...

Me encanta, tanto color indica una navidad feliz!

Nancy's RoLe dijo...

ME ENCANTAA!! ESAS LETRAS DE DIFERENTES COLORIDOS ESTAN HERMOSAS~!!!

Centellazul dijo...

Me encanta ese mensaje muy colorido!!!

Wendy dijo...

me encanta como te quedo pero es que tu letra es divina saludos felices fiestas

Ana Velia Arjona dijo...

ME ENCANTO TU MENSAJE NAVIDEÑO, MUY COLORIDO