domingo, 23 de noviembre de 2014

Let it snow!!!!!

Hola a todas!!!!

Espero esten teniendo un excelente fin de semana!!!

Vengo a compartir con ustedes un nuevo proyecto, estoy contenta por que estoy entrenando papelitos de una de mis marcas favoritas..Doodlebug!!!!!!

Utilice una de las dos colecciones de Navidad: Frosty Friends!!!



Utilice una base de MDF y una forma en cascada. Caben 15 fotos , quieren ver las paginas interiores???










Utilice muy pocos elementos para decorarlo por que la verdad los papeles hablan por si mismos, me encantaron los colores, una variante muy linda no creen???



Un acercamiento de la portada...los muñecos de nieve y los copos son Doodle-pops de la misma coleccion y para terminar utilice enamel dots y lentejuelas.


Y este acercamiento de la cascada, los Frosty Friends son recortes de una de la hojas, algo de twine, perlitas y copos para decorar, verdad que lucen super tiernos??!!!

Por hoy es todo, no se olviden de participar en el Reto vigente y antes de irme les dejo a la ganadora del Blog Hop de Super - Scrapbook...



Felicidades ANA VELIA ARJONA DUBLAN!!!!!!




ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...
UNA LIBRETA MUY LINDA, ME ENCANTO LA COMBINACION DE COLORES


Mira tu premio!!!!!






Por favor reporte a lunaroja13_0320@hotmail.com

Ahora si fue todo, las veo en la próxima!!!!!.


Con cariño

Su Amiga

Chel Ayala





8 comentarios:

Haideelum dijo...

Que hermoso álbum, todo esta de lo mas lindo¡

Katia dijo...

Hermoso tu album, esos papelitos son la neta! y felicidades a la ganadora!

Centellazul dijo...

Chel esta hermoso me gusto mucho los colores que usaste algo fuera de lo común muy lindo!!!

Unknown dijo...

Wow, que belleza....esta divino, el uso de los papeles y cada detalle....increiblemente hermoso

Anónimo dijo...

Muy lindo el álbum Chel, me gustaron mucho todos los detalles que agregaste así como los que hiciste utilizando los mismos papeles.
Irene

Georgina dijo...

Muy lindo el álbum y mas linda la que lo hizo

Wendy dijo...

divino tu mini me encanta la combinacion de colores y felicidades la ganadoras del blog hop saludos

Ana Velia Arjona dijo...

ESTA PRECIOSO TU MA, ME ENCANTA QUE YA SE USAN COLORES NO TRADICIONALES