martes, 18 de junio de 2013

Blog Hop por mi cumple!!

Blog Hop por mi cumple!!


Hola hola chicas muy buenos días!! Listas para brincar, celebrar y ver los hermosos proyectos que realizaron mis amigas invitadas y su servidora Ale Vargas.




Pues si, aquí mi proyecto es un hermoso pastel que se antoja jejeje con un banner que dice gracias, gracias por que, por una año mas de vida, para compartir con mi familia, amigos, conocidos y con muchos sueños por delante.


este es un acercamiento de las florecitas que hice para decorar mi pastel con glitter en cada una, preciosas verdad, a mi me fascinaron  


siiii 24 añitos son los que cumplo!!
Felizmente casada, con 2 pequeños hermosos que son la luz de mi día a día.


Por cierto, para quienes no lo saben yo tengo una tienda en facebook que se llama Creaciones UriPao en donde pueden encontrar todo para scrapbook entre ellos los hermosos sellos de Dilo en español que use en mi banner.

Y esta es la nueva imagen de mi pagina, la que incluye a mis hijos, ya que por ellos es el nombre que le puse, mi hijo Uriel de 3 añitos y mi nena Paola de casi 2 años.




Bueno volviendo al Blog Hop, que va a ser sin los regalitos.

Aquí el regalo que se llevara una chica que sera elegida por random. Lo único que hay que hacer es pasar por cada blog de las chicas que invite y dejar hermosos mensajes!!


Y tambien ya tenemos ganadora por cambiar su foto de perfil y anunciar el log Hop, y el premio es para:

Ana Beatiz Ordoñez

Envíame tu dirección por inbox en Facebook :D


Y aquí la lista completa de los blogs por si se pierden!!


GRACIAS!!

Por venir a festejar!! Y a Saltar se ha dicho!!

73 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Muchisisimas Felicidades Ale, waoo no sabia que estuvieras tan peque y con una gran familia, que genial que en tu vida tus grandes motores sean tus peques. Tu proyecto me encanto y claro que se antoja ese hermoso pastel.

Eva Sanz dijo...

Felicidades por tu aniversario. Precioso tu pastelito para la celebracion guardame un trocito jajaja
Voy con el salta
Besos

Abby dijo...

QUE BELLOOOOOOOOOO ese pastelito!!!!! ME ENCANTO!!!!!! gracias por invitarme!!!!!

Centellazul dijo...

Ale me encanto ese pastelito esta divino :) gracias por la invitación.

Abby dijo...

:)

adyscrap dijo...

Wow super me facino ese pastel io quiero uno jijijiji

adyscrap dijo...

Wow super me facino ese pastel io quiero uno jijijiji

Lizeth dijo...

amiguita ese pastelito esta riquisimoooooooo, chulo de bonito! gracias por invitarme! a saltar!!!! besos!!!

Marcela Esquivel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela Esquivel dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!! Está hermoso tu pastelito!!!!!! me encantó!!!

Mago´s Crea dijo...

Ale ¡Felicidades! y llegó el día...así como la inspiración de cada una de las chicas que te acompañan diseñando, que aunque todavía no veo pero mmmmmmm!!!!! sera rico abrir los blogs, Y el pastelito que te cocinaste "genial". Un Abrazo!!!

Reyna Ibarra dijo...

orale Ale!!!!! Que bárbaro, bien jovencita, apenas 24 añitos, a esa edad yo apenas iba a tener a mi Aarón, ya tienes a tus dos niños, casada, vendiendo, haciendo proyectos hermosos!!! Toda una vida de éxito te espera, porque lo construyes diariamente con tu trabajo!!!!! Te mando un fuerte abrazo de felicitación, admiración y respeto por lo que haces!! Y además a mi tmb me encantaron las florecitas y el pastelito hasta con su basecita bien hecha!! Me encanto!! :D

Wendy dijo...

feliz cumple que lo pases d elo mejor tu pastelito me encanto y el banner de tus hijos muy lindo saludos :) gracas por compartir

Mekyta dijo...

QUE LINDO TU BLOG AMIGA , Y TUS TRABAJOS, ME GUSTAN , MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE UNA LARGA VIDA Y FELIZ, PROSPERA Y LLENA DE AMOR, BENDICIONES

Karen Hobby-Job dijo...

Hola! que lindo pastel...muchas felicidades!

Unknown dijo...

QUE hermoso pastel, felicidades!!! estas muy jovencita, felicidaes por tantos logros siendo una persona tan joven :).Itzé Santamaría

monykscraper dijo...

Que hermoso, inspirador y sobrio es tierno pero muy elegante

Mekyta dijo...

BUENO HICE MI RECORRIDO Y DE VERDAD LAS CHICAS HICIERON COSAS BELLISIMAS, QUE ALEGRIA, SE SUPER INSPIRARON CON TU CUMPLEA AMIGA , UN ABRAZO DESDE EL SALVADOR PARA TI

NexLau dijo...

Felicidades¡¡¡¡
Primero que nada por tu cumpleaños, despues por ser tan luchona, eres una niña todavia y ya con dos peques y con negocio y toda una vida bien hechesita, eso es de admirarse. Muy lindo tu pastelito con esas flores que me encantaron estan para comerselas. Nuevamente muchas felicidades y que Dios te permita seguir contruyendo tus sueños dia a dia en compañia de tu familia.

Bug Feliz dijo...

WOW Ale no manches estás súper pequeña!!! Jiji qué buena onda que tus peques sean tu motor nada más padre que una mamá joven y emprendedora, te felicito por todos tus logros y te admiro Ale, Feliz Cumple!!! Adribugpiki

Lore Harris Olmedo dijo...

Feliz cumpleeeeee Aleeee!!! Dios continue guiando y bendiciendo tus pasos y te de conforme al deseo de tu corazón! Que cumplas muchos más y que Dios te conceda salud para ver a tus peques crecer! Saludos desde Colombia!

Unknown dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ MUY HERMOSO PASTEL........

Unknown dijo...

Aww que lindo, tan joven y ya con tu familia grandecita, yo apenas voy por mi primer pequeño y tengo 23 jeej muchas felicidades! Disfruta a tu familia, tu trabajo y cada cosa que hagas, mis mejores deseos! :D

Unknown dijo...

Antes que nada...MUCHAS FELICIDADES!!!! Estas muy peque Ale!!! :D jiji bueno regresemos a tu proyecto...Hermoso!! Ese pastel esta precioso, las flores, los detalles del banner ...todo hermoso! Felicidades!

Unknown dijo...

mil felicidades por tu cumple 24!! Tus creaciones son una lindura y no cabe duda que tus hijos son el motor de tu vida... El proyecto del pastel es realmente hermoso, el detalle de las florecitas me pudo encantar

CecyMedina dijo...

Super preciosa creación Ale!!! muchas felicidades.. mucho éxito, salud y bendiciones amiga!! gracias por invitarme a tu celebración!!

Unknown dijo...

Pues felicidades por tus nenes, tu empresa y tu cumple!

Chel Ayala dijo...

Super lindo pastel!!!!! Espero que lo hagas pasado genial en tu dia.Graciaspor compartir, comienzo con la brincadera.

Saludos y buenas vibras!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!
que cumplas muchos mas!
Y que tus peques sigan siendo tu motor día a día!
saludos y bendiciones en este añito!

Rosy ^_^

Lissette Cervantes dijo...

Felicidades, me super encanta ese pastelito, pero me desvelaron las flores, son hermosas

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños... que bello pastel... las flores están super hermosas.. y el banner muy lindo

Lidia Baltazar dijo...

Ale hermosisimo ese pastelito!!! y el banner me encanta también, espero y hayas pasado un súper cumpleañosssss te mando un fuerte abrazo jejeje, y el sábado te lo doy personalmente va!!!! saludos ;)

Unknown dijo...

HAPPY BIRTHDAY!!!! Hermoso pastelito espero me guardes un trozito jijijiji Amiga Dios te bendiga grandemente junto con tu hermosa familia y en todos tus proyectos de vida!!! :D

Lorena Bonilla dijo...

Te quedo hermoso ese pastel, la primer foto se vio tan real

Anónimo dijo...

muchas felicidades por tu cumple y que buena idea de festejarlo asi :) con este blog lleno de bellas ideas y buenos deseos, tu proyecto esta super lindo y esas rosas del pastel de lujo!! Ligia Grajeda.

Unknown dijo...

muchas felicidades x tu 24 añitos, que Dios te llene de más bendiciones....muy hermoso tu proyecto y la forma de festejarlo.......

Anónimo dijo...

hola Ale, gracias al Blog de Lidia pude ver las cosas tan lindas que haces...felicitaciones por tu cumpleaños... muchas bendiciones para ti y para tus pequeñitos que veo son tu inspiración!

Anónimo dijo...

Felicidades Ale que tengas mucho éxito y muchos mas años por festejar GRACIAS POR INVITARME A ESTA CELEBRACION UN ABRAZO MUY FUERTE¡¡¡¡
MARIA GALINDO

Unknown dijo...

Que precioso pastel, muchas felicidades por tu cumple Ale.
Que Dios te Bendiga!!!

Scrapatty dijo...

Para empezar, muchas felicidades por tu cumple, por el Blog Hop y por todas las lindas palabras que has puesto, estás muy joven y ya eres una persona exitosa eso me da mucho gusto porque muchas quisiéramos ser como tú, al menos yo soy una de ellas... vamos a empezar con el recorrido para ver las sorpresas que nos prepararon, porque éste pastelito estuvo más que divino, al igual que el banner con tus hermosos niños, a continuar y de nueva cuenta felicidades !!!

Little Angels D' Alexa dijo...

Que bonito pastel, muy adhoc por la ocasión!!! El banner divino!!! Y las floresitas bueno, ni que decir, yo pense que eran compradas!!! Felicidades!!!

Unknown dijo...

hola hermosa tu torta que cumplas muchos años màs excelente idea de representar a tus niños en tu logo pues creo que ellos son el motor d enuestras vidas y por lo que muchas somos scraper voy a saltar saludos desde venezuela

Anabé dijo...

Guau!!!! un premio para mi y la dicha de visitar a tantas chicas creativas!!! Bello tu pastel de cumple Ale!!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tanto exito, me encanto ese pastel tan lindo y antojable

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo pastelito wow!! esas flores me enamoraron y esos papelitos que utilizaste simplemente hermosos jejejeje, muchas felicidades amiga y que haya muchos cumpleaños más para celebrar.

Un fuerte zabrazote!

Katia dijo...

Mucha felicidades y continua igual de exitosa! Por cierto me das una rebanada de pastel ;)

Yoshiras time to craft dijo...

Feliz cumple!Que Dios te deje celebrar cada aÑo a lo maximo.Soy nueva en tu blog y me gusta.Tambien hice like en tu face.Bello pastel.

Unknown dijo...

Feliz Cumpleanios!!!! que la vida te siga colmando de bendiciones junto a tu hermosa familia: hermoso tu proyecto, me encanto, especialmente las flores y el papel rosadito, saludos desde Veneuela.

Unknown dijo...

Ale, muchas felicidades, tu pastel me encanta, e invita a festejar......estas son las mañanitas que cantaba el rey David, para ti......besos

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!! SUPER LINDO PROYECTO QUE QUEDA PERFECTO PARA TAN BONITA CELEBRACIÓN , QUE VENGAN MUCHOS MÁS.!!!

MARITA dijo...

Primero que nada MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!! Y me encanto el pastel, hermosas flores y el banner bueno excelente. Un abbrazote Ale

Hilda Luevano dijo...

feliz cumple!!! tu trabajo esta muy bello!

Unknown dijo...

feliz cumpleaños Ale, espero te la hayas pasado increible y te la sigas pasando mega mejor, te quedo bellisimo tu pastel, me encantaaaaa, los colores, las florecitas, todoooo.

Liz Meneses dijo...

Antes que nada muchas felicidades atrasadas jeje pero más vale tarde que nunca esta hermoso ese pastel ya hasta se me antojo :)

Anónimo dijo...

Felicidades Ale, todo lindo, mucha Suerte,
te desea Tere CRuz :)

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Muchas felicidades y miles de bendiciones que Dios te bendiga hoy y siempre y tus trabajos hermososssss

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, deseo que te la hayas pasado increible. y estoy lista para saltar!!
jazz villaverde

Unknown dijo...

feliz cumple!!!!! oooo sorpresa pense que eras mas grande y tas mas chiquita q yooo...:0 y con dos baby santo cielo ...pue arriba la pluma verda ya que....todos tus trabajos hermosisimos ale gracias x compartirlo...:)

Tony dijo...

Feliz Cumple y que Diosito te bendiga...Exito

Lizet Luna dijo...

Feliz Cumple!!! estas bien chiquita!!! y me encanto leerte te leo llena de alegría!!! y te deseo un gran día... y Muchisimassss Felicidadessss!!!
Tu pastelito esta padrisimo!!!! Creo que lo hiciste con la nueva coleccion de Texturarte, y eso lo hace más hermoso aun!!! Felicidades! :)!

hperalta77@gmail.com dijo...

Felicidades!!! Que hermoso pastel, me encanta xoxo

hperalta77@gmail.com dijo...

Felicidades!!! Que hermoso pastel, me encanta xoxo

Ana Velia Arjona dijo...

FELICIDADES POR TU CUMPLE, QUE LA PASES MEGA PADRE, LINDO TU BLOG, EL PASTEL MUY A DOC

Sandy dijo...

Ale me alegra que tan joven tengas muchos éxitos en este mundo de la artesania!!! te felicito por tu nuevo año de vida... que Dios bendiga tus hijos, espero que tengas nuevos logros en tu futuro... me encantaron tus proyectos!!! trabajas muy bello.. Abrazos y besitos desde Venezuela

Sandy dijo...

Y a empezar con el recorrido!!!

Mariana dijo...

Feliz cumple atrasadoo
ojalá que haya sido un día hermoso
y gracias por compartirlo con todas nosotras ^^
Besos

Anónimo dijo...

Bonito pastel, muchas felicidades.
Empiezo mi recorrido
Any Rojas

Sandy dijo...

Ya realice mi recorrido hermosos trabajos felicidades a ti Ale y a tus amigas por tan lindos proyectos!!!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Que bello Blog!!!!!!!! muchas felicidades y que sigan cumpliendo muchos mas, llenos de éxitos y bendiciones. Abrazos

Ady dijo...

Hola Ale! felicitaciones por tu cumpleaños!! QUE ADEMÁS SON MUY POQUITOS! ERES UNA CHIQUILLA AÚN! y YA CON DOS NIÑITOS! Muy linda tu nueva imagen! Y el pastelito qte quedó ssuper lindoo!

Patty Tanúz dijo...

Ale, amiga, muchas felicidades, 24 añitossssssssssssss, quién los tuvieraaaaaaa, muchas felicidadessss, me encanta el nombre de tu tiendaaaaaaaaa y el nuevo banner:) Tu proyecto está divino, con las florecitas, el banner, el glitter!!!! wow!!!! Me uno al festejooooooo, muchos abrazos y besossss! A brincar:)

Miriam dijo...

Muchas felicidades cumpleañera y me encanto tu pastel, este precioso!!!

MIRIAM dijo...

Felicidades!!! A mi me gustan los besos, aún no los tengo pero se ven de uso rápido, excelentes para toda ocasión, y para trabajar producción ;)